Me cojo a mi estudiante en el motel
Fecha: 24/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos
Había fajado con Ashley -nombre ficticio- varias veces. Lo hicimos una vez, de manera apresurada y con ropa. Después de ello salimos varias veces y acabábamos besándonos como desesperados. Un día antes Ashley me había preguntado a dónde iríamos al día siguiente. Le contesté que a darnos muchos besos. No quise ser prosaico y decirle: "iremos al motel". Si bien es cierto que Ashley era una mujer muy abierta, apenas llevábamos un par de semanas saliendo, por lo que aún había muchas cosas que conocer el uno del otro. Así pues, mientras daba la vuelta para entrar al motel me dijo: "a mí no me gusta ir a moteles y así..." Inmediatamente le respondí: "si no quieres, no entramos..." con ese respeto que me caracteriza: jamás he forzado a nadie a hacer algo en contra de su voluntad. "No" me contestó, "contigo si quiero ir...”. Sus palabras no sólo me excitaron: también llenaron mi corazón de gozo.
Llevaba puesta una blusa blanca y una falda roja, con un patrón estilo escoces; un par de botines negros realzaban su figura, se veía simplemente deliciosa. Entramos a la habitación y nos acostamos en la cama. Prendió la TV y buscó... algo, supongo pornografía, pero quizá finalmente le dio pena ponerla y la dejo en cualquier canal.
Después de ello comenzamos a besarnos, con toda la pasión posible, como si no hubiera un mañana. Mis manos se dirigieron inmediatamente a sus tetas, a esas deliciosas tetas que me vuelven loco y le arranqué como pude el brasiere y el top que llevaba puesto. ...
... En esos momentos mi boca ya había pasado de sus labios a su cuello y sus hombros por lo que, en cuanto sus pezones quedaron descubiertos mi boca buscó lamerlos, cosa que hice con placer infinito. Sus tetas me vuelven loco por lo que las mordía y llenaba mi boca de ellas y con ellas llenaba mi boca.
Mientras tanto mi mano derecha ya había levantado su falda y acariciaba su panocha por encima del calzón. Ashley misma se tocaba el clítoris mientras gemía y decía: "si, si así... chingado si, si" y gemía maravillosamente. Hice su calzón de lado y comencé a meter un dedo, sólo la punta, después completo. Cuando lo hice Ashley gimió de excitación lo que hizo que me excitara más de lo que ya estaba.
Yo tenía aún la ropa puesta por lo que sólo hice una pequeña pausa, me incorporé y me quite totalmente el cinturón y lo tiré al piso. Cuando volví a acostarme Ashley se volteó dándome la espalda y parando sus deliciosas nalgas, un par de nalgas redonditas y paradas, con un culito redondito y delicioso. Me restregaba desde atrás, contra sus nalgas, aún con ropa, tratando de poner mi verga en medio de sus nalgas mientras besaba su cuello y pellizcaba sus tetas y las amasaba con las dos manos. Ashley hizo su mano hacia atrás y me desabrocho el pantalón, metió la mano en mi bóxer y comenzó a acariciarme la verga, de arriba a abajo, a veces con la mano abierta, a veces rodeaba mi pito con su mano.
Hice otra pausa para incorporarme y quitarme todo, menos el bóxer. Cuando me acosté lo ...