Me cojo a mi estudiante en el motel
Fecha: 24/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos
... hice sobre Ashley y la bese con pasión, al igual que ella a mí.
Entonces baje a su panocha y comencé a lamerla toda; mi lengua subía por sus labios, se detenía en su clítoris, lo movía de lado a lado, lo rodeaba con mis labios y lo succionaba para después acomodarme en sus labios y besarlos como si besara su boca, metiendo la lengua y sintiendo su delicioso sabor. Entonces metí un dedo en su panocha mientras mi boca succionaba su clítoris. Los gemidos de Ashley aumentaron y mi excitación también. No aguanté más, me quité el bóxer, subí, me puse encima de ella en posición del misionero y ella misma tomo mi verga y la dirigió a la entrada de su panocha, así que, ya estando a la entrada de un solo empujón de la deje ir toda. Los dos gemimos al unísono y comenzamos un mete saca delicioso. La besaba en la boca, en el cuello, le tocaba todo lo que podía.
Después de coger un rato así se movió, se volteó y me puso atrás de ella. Así, los dos acostados, la penetré desde atrás. Cogimos así también por un buen rato gasta que yo la volteé y la puse en cuatro: ¡qué delicia! así podía ver sus nalgas, su culo; mi verga entrando y saliendo de su panocha mientras su delicioso olor llegaba a mi nariz. La tomaba de la cintura y la jalaba hacia mí; o bien sólo me quedaba estático mientras ella se movía hacia mí. Yo le decía cosas como: "¡que deliciosa estas!, ¡que nalgas tienes!, ¡qué tetas...!" mientras le tocaba las tetas, el clítoris o le metía un dedo en el culo. Cogimos así, ...
... delicioso por un rato y entonces la giré y comencé a mamarle la panocha de nuevo, su olor, su sabor, su forma, su textura me volvían loco. Lamí y lamí, como un niño a su mamila, como un becerro a su leche o como un sediento en el desierto. ¡Me fascina su panocha! La besé por un buen rato y entonces, mientras subía a besar su boca y mientras la acariciaba con mis dedos comenzó a venirse: un líquido tibio y delicioso inundo mi mano mientras Ashley gritaba y gemía. Pude sentir las contracciones de su panocha en mis dedos.
Viniéndose nos besamos como locos: la pasión no bajo en ningún momento. Entonces comenzó a descender hacia mi verga hasta que llego y la rodeo con sus labios, con su boca. Comenzó a darme una mamada como nadie me la había dado: subía y bajaba a lo largo de mi troco con la boca, a veces usaba su mano, a veces no; en momentos se la metía toda y me llevaba al cielo (sólo de recordar ya tengo la verga bien parada) me la mamó por un rato hasta que sentí que me venía. Entonces le dije: "amor, ya... me vengo... ya no aguanto..." a lo que Ashley en lugar de sacarla de su boca la metió más profundo por lo que le eche toda mi leche en la boca y se tragó todo. Inmediatamente la bese -ella se negaba un poco pues aún tenía parte de mi semen en la boca- pero yo insistí y aunque no me beso bien del todo pude aún sentir mi sabor en su boca... mmm todo delicioso.
Descansamos un poco mientras platicábamos de ella, de mí, de nuestros planes. Después de un rato comenzamos a besarnos ...