1. Tango entre mujeres


    Fecha: 24/11/2021, Categorías: Lesbianas Autor: scheear, Fuente: CuentoRelatos

    En los años 60 todavía existía una cultura relacionada con el tango, que era sórdida, machista y brutal aunque fuera protagonizada exclusivamente por mujeres; mujeres bravas, desafiantes y feroces como las que protagonizaron esta historia.
    
    En este ambiente ocupar la posición dominante, entre las hembras, era fundamental ya que lo comúnmente se le dice "hembra Alfa" en este ambiente se le decía "Yegua" y solo podía haber una sola yegua, una dominante ya que el resto solo eran hembras. Pero estas hembras siempre pugnaban por alcanzar la posición de liderazgo en el medio tanguero, y para eso se pasaban el tiempo compitiendo entre ellas, tanto en el baile del tango como en el sexo, y para eso practicaban "el desafío"; esto se producía siempre en un baile público, cuando una mujer cruzaba la pista y sacaba a bailar a otra, ambas mostraban lo mejor de su danza privilegiando los cortes y las quebradas, las sentadas y los enganches hasta producir una especie de vértigo que enloquecía a la concurrencia pero especialmente a las bailarinas que al llegar a la inevitable pausa liberaban la excitación contenida intercambiando profundos y ardientes chupones donde las lenguas continuaban con su salvaje danza.
    
    Casi siempre en ese momento, inevitablemente, una de las hembras pisaba intencionalmente y con saña el zapato de taco alto de la otra, haciéndola gritar de dolor, logrando que un silencio total cayera sobre la concurrencia que se mantenía a la expectativa esperando la aceptación o ...
    ... el rechazo del desafío; este se rechazaba cuando la desafiada se arrodillaba a los pies de la desafiante y esta le colocaba el pie sobre la rodilla para que la desafiada le besara, con pasión, el stiletto ofrecido y de esa forma aceptara pertenecerle a la otra, digamos que era una forma brutal de seducción y dominio, pero cuando el desafío se aceptaba, la "pisada" devolvía el "pisotón" con similar intensidad y furia sobre el zapato de quien ahora sería su rival; entonces se enfrentarían a solas y sin reglas para determinar quién era más mujer que la otra.
    
    Pero había una regla, sabida por todos, que la vencida pertenecería completamente a la vencedora o sea que luego de derrotarla la triunfadora podía hacer lo que quisiera con su rival. Y ahora se veamos de uno de esos brutales enfrentamientos.
    
    Virginia, 42 años, le decían "La Loba" y es una morocha brava, de cabello corto, ojos verdes y un físico formidable digno de una bailarina excepcional, una mujer poderosa en un ambiente de mujeres poderosas donde no solo era determinante la belleza física y el carácter fuerte cosas que a esta hembra le sobraban, sino también su habilidad para bailar el tango en la pista donde estas se mostraban y lucían.
    
    Y en esto la morocha era, sin lugar a dudas la mejor, o lo era porque su cetro de hembra alfa estaba a apunto de ser desafiado. Diana la desafiante también era formidable, con 34 años era una rubia con una melena un poco más larga, alta y con un cuerpo bailarina de elite unido ...
«1234...10»