1. Tango entre mujeres


    Fecha: 24/11/2021, Categorías: Lesbianas Autor: scheear, Fuente: CuentoRelatos

    ... sostenido a un cinturón que tenía firmemente atado a las caderas.
    
    La combinación de estas tres cosas le otorgaban al La Loba un aspecto bizarro y casi sobrenatural haciendo que la vencida, suponiendo lo que se le venía se excitara secretamente pensando como sería ser la Hembra de semejante Yegua.
    
    Y la Yegua la observaba con satisfacción desde su posición de dominio, había domado y vencido otra vez, como tantas veces, a otra mujer y ahora haría de esta imponente y yacente rubia su complaciente Hembra. Y para esto no solo utilizaría todo su cuerpo sino también una variedad de recursos afinados después infinidad de sesiones de sexo donde siempre había dominado a su pareja. Y comenzó la faena pisándole la frente a su rival, con su stiletto derecho, y diciéndole tragátelo puta, fue metiéndole el taco dorado en su boca.
    
    Al sentir esto que rozaba su garganta, la rubia, primero sintió arcadas pero superando el primer momento, le gustó y comenzó a chuparlo y gozarlo lo como si fuera una pija, viendo tanto disfrute la morocha comenzó a meterle y sacarle el taco de la boca como si se la estuviera cogiendo por la boca con su zapato dorado. La loba también se empezó a calentar como loca al observar la bizarra escena de como se estaba "cogiendo" a la rubia con el pié y cuando no lo aguantó mas le quitó el stiletto de la cara y el taco de este de la boca y se le tiró encima partiéndole la boca con un terrible y profundo beso de lengua.
    
    Y así abrazadas entre cuerpos entrelazados ...
    ... y chupones, ambas rodaron por el piso hasta que la morocha quedó debajo con la rubia encima cosa que esta aprovechó para montarse sobre pene artificial, Virginia se sintió sorprendida pero muy a su pesar permitió que su rival se cogiera con su pija, porque su "juguete", hecho de medida por su ex marido para ella, poseía un segundo pene mas pequeño para que se lo colocara dentro de su vagina y como ahora dentro de sí alcanzara su deseado "punto G".
    
    Tenía que reconocer que la rubia era una hembra formidable y que empalada sobre su pija era todo un espectáculo, una verdadera máquina de gozar y generar placer, por eso esperó hasta que llegara al clímax y cuando esto pasó, y Diana se abandonó al orgasmo, esta aprovechó y dando vuelta las tornas, quedó ella montando a su rival sin ni siquiera haberle sacado su pija de la concha y mirándola con odio empujó con furia sus caderas, hacia adelante, penetrándola, hasta el fondo con una violencia inusitada y haciéndola gritar de placer y dolor, el ritmo de la penetración se hizo rápido y feroz pero la rubia no solo no cedía, sino que rodeó con sus poderosas piernas la cintura de la morocha, mientras que esta se la estaba cogiendo salvajemente, trabó sus pies detrás de la espalda de su rival y apretó con todas sus fuerzas...
    
    La morocha sintió una punzada de dolor que le atravesó la cintura y vio que se quedaba sin aire, pero nunca fue una mina ni fácil ni débil, así que en vez de aflojar cubrió con su poderoso cuerpo a la rubia, le ...
«1...345...10»