1. Tango entre mujeres


    Fecha: 24/11/2021, Categorías: Lesbianas Autor: scheear, Fuente: CuentoRelatos

    ... loba, con las piernas, haciendo que esta quedara de espaldas al suelo y la rubia quedara a caballo sobre ella con sus piernas trabándole los brazos y con sus pies debajo de las axilas, y entonces comenzó a sentarse sobre su cara…
    
    La morocha vio con horror como la húmeda vagina de su rival se colocaba sobre su rostro y pensó en que había derrotado a la rubia tangueando y luchando pero ahora esta puta no solo estaba gozando a sus expensas sino que también la estaba venciendo sexualmente y esto no le había pasado nunca, había tenido todo tipo de peleas, luchas fáciles y aburridas, difíciles y entretenidas, inclusive terribles y sangrientas como la que había tenido con Lola, la gitana, en la aunque ella había vencido, destrozando física y sexualmente a su rival pero quedando ella muy lastimada; pero este tipo de resistencia sexual era distinta y le provocaba una mezcla de furia, admiración y placer para con esa hembra que ahora la estaba montando.
    
    Mientras que estaba en medio de esas elucubraciones sintió la vagina húmeda de su rival le cubría su boca y vio que esta la tomaba de los pelos y le gritaba "CHUPAME LA CONCHA, PUTA", pero ella se negó rotundamente, quien era esa putita de cuarta la que pretendía que le hiciera un "fellatio", cuando ella la había vencido y humillado.
    
    Cuando la rubia sintió que la loba no la chupaba "taloneó" con ambos pies a su rival clavándole con fuerza los tacos de sus zapatos negros en las tetas. Al sentir el dolor provocado por los ...
    ... "tacazos" en los pechos, la morocha, que se sabía todas las mañas se dio cuenta de que con la fuerza no ganaría nada así que decidió cambiar de estrategia, pero si la iba a "minetear" lo haría bien, como como ella sabía y le gustaba hacerlo.
    
    Diana sintió que una lengua poderosa y ardiente se introducía profundamente dentro de su vagina e instantes más tarde unos labios bucales masajeaban y succionaban vigorosamente sus labios mayores y su clítoris, produciendo en ella un efecto desconocido porqué nunca nadie la había "mineteado" de esa manera tan completa y minuciosa y lo mejor era que esto prometía extenderse durante más tiempo...
    
    Y duró mucho más de lo esperado, porqué la morocha sostuvo la "chupada" por más de una hora y la rubia se estaba "deshaciendo" producto de un orgasmo tras otro; Virginia la estaba pasando muy bien porqué sabía que al darle placer de esa manera a su rival supo que la estaba venciendo sexualmente sino también, por mucho que le pesara, se estaba comiendo una de las conchas más ricas de su vida y poseía todo el tiempo del mundo para continuar con la degustación.
    
    Tan entretenida estaba, que habiendo perdido la noción del tiempo chupeteando cada vez con más ganas, que solo se dio cuenta de la situación cuando su rival cayó sobre sus brazos, en cuatro patas, "destrozada" por la sucesión casi ininterrumpida de orgasmos y pidiendo por favor que se detuviera porqué ya no daba más, estaba completamente derrotada.
    
    Al ver que la rubia la "desmontaba", la ...
«12...567...10»