El tipster (Parte 9)
Fecha: 25/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos
... poco cuando conversábamos, si no supiera que le gustan las mujeres quizá pensaría que sentía cierta atracción por mí, a lo mejor me estaba queriendo a su manera. Recordé que ella estaba perdidamente enamorada de Jimena y después de todo lo que pasó tal vez sonreía por fuera pero estaba destrozada por dentro, fue rechazada y sus sueños quedaron destruidos, sentí cierta lastima, así que le propuse lo siguiente.
—Veo que tienes problemas con el agua. ¿Qué tal si te enseño a nadar?
—¿A nadar?
—Si, así no tendrás que ahogarte cuando te quieras ir de este mundo —respondí con cierta ironía.
—Ya te dije que mi mente estaba en otro lado, no estaba bien. Pero harías eso por mí.
—Por qué no, aún hay buen sol.
—Estoy emocionada, siempre quise aprender a nadar.
—Pues a que estamos esperando.
—Es que… solo tengo el bikini que me prestó Jimena.
—Pero estamos en confianza, ¿Cierto?
—Claro, de todas maneras ya me viste hace rato.
Ella se puso el bikini, pero la note algo avergonzada así que no traté de mirarla mucho para que se sintiera segura, me sorprendió cuando me dijo.
—Podrías ayudarme con el bloqueador.
Teresa me mostraba su espalda mientras me miraba de reojo, estaba terriblemente sexy, tenía un buen cuerpo de eso no había dudas, me di cuenta de que se me estaba poniendo morcillona incluso después de follar con Jimena y solo pude decir.
—No hay problema, a fin de cuentas tú hiciste lo mismo conmigo.
Ella recogió su cabello a un lado ...
... ofreciéndome su cuerpo, cogí el bote de crema y empecé a esparcirlo por su espalda, sentí que suspiró cuando le toqué, y su rostro estaba enrojecido, yo estaba disfrutando de su piel, tenía la visión de sus pechos que parecían querer romper el diminuto bikini, me di cuenta de que sus pezones estaba erizados. ¿Estaba excitada?, a Jimena también se le ponían duros los pezones cuando lo estaba, supongo que a una lesbiana también le pasa lo mismo. ¿Pero con un hombre?, tal vez es la reacción natural del cuerpo a los estímulos o podría ser por otra cosa, sé que eso también le ocurre a las mujeres por el frio ¿Sin embargo había un sol intenso? No podría ser esto, con las mujeres nunca se sabe y mejor no darle vueltas o me generarán más preguntas que respuestas pensé.
Tenía los brazos pegados al cuerpo, cuando estuve sobando por esa zona quise meter mis dedos por ahí, ella se tensó más pero para mi sorpresa fui abriendo los brazos permitiendo que mi mano llegué hasta la zona cerca de sus turgentes senos, estuve rozando casi el borde de los pechos, ella soltó un pequeño gemido, recuperé la cordura y retiré la mano, la mire al rostro para saber si estaba enfadada pero no, más bien seguía sonrojada y se mordía el labio inferior.
Me fijé en mi entrepierna, estaba excitado y se me marcaba el pene perfectamente, maldije por no haber renovado el short ya que este me quedaba pequeño sin darme oportunidad para disimular el estado en el que me encontraba.
—Vamos a meternos —le dije mientras ...