1. Cuando descubri que tenía una familía depravada


    Fecha: 27/11/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... celebrar. ¿Aunque estaba convencida de que era un error…como iban a celebrar nada el día de la boda?...
    
    Como conocía al señor que decía que estaba muy nervioso por lo que tenía que hacer en la ceremonia de ese club, decidí dirigirme con mi hermana Teresa a la recepción del hotel para preguntar si D. Javier Sernal tenía reservado alguna dependencia del hotel. Me dijeron que no, pero que si la había reservado hacía un mes mi hermana.
    
    …señorita le ruego discreción…su hermana nos hizo hincapié en que nadie podía saber lo de la reserva del salón marino, supongo que es una sorpresa…
    
    …claro…no se preocupe usted…le dije…indíqueme por favor donde se encuentra ese salón…
    
    …es la piscina cubierta de la azotea del hotel señorita…un lugar con unas vistas impresionantes del centro de la ciudad…
    
    Le di las gracias y me fui para ese salón con mi hermana Teresa…
    
    …Maku que pasa?...
    
    …nada Tere…quiero averiguar una cosa nada más…
    
    …te importa si te espero donde el almuerzo Maku?...
    
    …no Tere después nos vemos…
    
    Cuando llegué al salón no había nadie…Era cierto que estaba en la azotea del edificio…y que las vistas eran maravillosas y que había en ese salón una piscina. Me puse a trastear por allí y pude ver que había en los vestuarios tanto de hombres como de mujeres unas taquillas dispuestas con unas especies de togas como las de los abogados, pero con capuchas…Cada taquilla estaba dentro unos cubículos independientes unos de otros…me acordé de lo que oí…
    
    Justo en ...
    ... ese momento entraban personas…me puse nerviosa y lo único que se me ocurrió fue meterme en uno de esos cubículos y ponerme una de esas togas con capucha. No se me veía nada, aquella extraña prenda arrastraba por el suelo. Cuando salí del cubículo…me había dado cuenta que la finalidad de estos es que cada persona cogiera su hábito sin que nadie la viera y supiera quien era…salí de allí siguiendo a los demás…
    
    Se dirigían todos a la piscina y cuando llegamos allí la luz era muy tenue…se escuchaba música relajante y se podía ver a través de las grandes vidrieras la ciudad…
    
    Un señor se dirigió a los demás presentes…sé que era un señor por la voz, por lo demás allí todo el mundo iba con hábito y no se distinguía uno de otro…
    
    …escúchenme todos…hoy nos hemos reunido para otorgar la condición de hermana con plenos derechos a nuestra querida Isabel y como aprendiz a su madre Pilar. Y como quiera que hoy es el día de la boda de Isabel y es obligatorio estar casado o casada para entrar en nuestro club, no hemos querido perder más tiempo. Nos parecía el mejor día y momento para hacerlo, ¡nosotros somos las grandes familias de esta ciudad!
    
    Yo no entendía nada, y lo peor es que no podía irme de allí sin más.
    
    Se apagaron las luces y se encendieron velas muy grandes…todo quedó en penumbra y la música cesó de repente….
    
    …que entren los sirvientes! gritó una voz…
    
    En ese momento entraron uno diez chicos de unos veinte y cinco años desnudos de cintura para arriba…con el torso ...