1. Cuando descubri que tenía una familía depravada


    Fecha: 27/11/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... embadurnado de algún aceite…
    
    ¿Quería morirme…que tenía aquello que ver con mi familia? que pintaba allí mi hermana y mi madre? y los invitados de la boda que los habían dejado abajo?...
    
    …que entren las sirvientas! grito una voz distinta a la de antes…
    
    Y entraron unas diez…o más…chicas…
    
    ¿De repente el mundo se me vino abajo…como podía yo estar presenciando semejante barbaridad? ¡Los chicos estaban alienados…como en formación en un lado del salón y las chicas se formaron justo enfrente de ellos…ay las chicas! A ninguno ni ninguna se les veía las caras…levaban unas especies de caretas como las de los carnavales venecianos…pero…Pero una de las chicas por muy tapada que llevara la cara la conocía de sobra…esa era mi madre.
    
    Iba como las demás…desnuda por completo y con zapatos de medio tacón…del trasero se veía caer como una cola…después supe que era un juguete sexual…un dildo anal con una cola como la de un caballo…si, mi madre estaba completamente desnuda y un dildo en el trasero delante de muchas personas más…
    
    …servid!!!...grito una voz de hombre…
    
    Todas las personas que habían sido presentadas como sirvientes empezaron a servir copas de champan…y mientras las servían observaba como miraban a los chicos y chicas y no precisamente a la cara…Pude comprobar como alguna mano rozaba los pechos de mi madre…o su trasero…pude oír comentarios sobre su pubis totalmente depilado…y vi con dolor como mi madre sonreía y se dejaba rozar…
    
    Podía intuir quienes eran ...
    ... hombres o mujeres de entre los encapuchados…por sus estaturas y porque me fije en las manos cuando se extendían para acariciar a algún sirviente…
    
    Iba a volverme loca, no sabía qué hacer cuando una persona encapuchada se me acerco y me dijo si no eran de mi agrado ninguno de aquellos sirvientes….quizás prefieras una sirvienta?...me tomo mi mano derecha para posarla en el pecho musculado de un chico para luego llevarla a una de esas colas de caballo…me hizo agarrar aquella cola mientras me daba indicaciones de cómo moverla hacia delante y hacia detrás…De repente como si volviera al mundo real comprobé que estaba metiendo y sacando un dildo…ay…ese dildo estaba en el trasero de mi propia madre….Yo estaba temblando.
    
    Alguien dio unas palmadas y gritó silencio…
    
    …vamos a proceder a la ceremonia de nuestra hermana Isabel!!!...nunca más se volverá a pronunciar su nombre en una de nuestras asambleas!!!...prepararlo todo!!!...que se disponga nuestro hermano mayor!!!...
    
    En ese momento vi con lágrimas en los ojos como mi madre traía a mi hermana Isabel cogida de la mano y una venda en los ojos al centro de un circulo que hicimos todos…Ella traía su vestido de boda y mi madre la ayudó a ponerse de espaldas al supuesto hermano mayor…después pusieron un sofá de dos plazas delante de mi hermana y ordenaron a mi madre que se alejara hacia un lugar hasta que su presencia fuese reclamada. De entre el circulo de personas con hábito y capucha se adelantaron dos personas que entreabrieron sus ...