Empezando a ser su gatita
Fecha: 28/11/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: GatitaDeSuAmo, Fuente: CuentoRelatos
... respiración se agito y mi cuerpo se puso calientito, creo que supo del efecto que causo en mí, yo me disculpe, era mi primer beso.
Cuando lo veía alejarse, dentro de mi algo hervía tanto físico como emocional, esa noche no dormí, me sentía inquieta, triste, alegre me decía mi primer beso, y me quede dormida pensando que no lo volvería ver, ya que en nada quedamos.
Pasaron varios meses, no contestaba mis mensajes y mi vida volvía hacer la de antes, cuando una mañana de jueves 10 de agosto, veo un mensaje de él, sin perder tiempo y nerviosa abrí su mensaje, no me dio explicaciones ni motivos de su ausencia, solo me decía, te espero el domingo a las 11 am en la central de autobús de la capital, estaré esperándote en la salida de pasajeros. Al final me decía “Nota: Sé que se te será difícil empezando por tus papas, no sé si tengas dinero para el boleto, yo aquí te doy la explicación y te pago lo gastado. Única oportunidad de volver a vernos, besos”. Solo atine decir, hare lo posible.
Ese mismo día le hable a mi mejor amiga que vive en otro pueblo cercano, le explique, me dijo que estaba loca y que no podría hacer eso, al final me presto dinero su papa, previa mentira de un caso de urgencia en la familia y ella con mis papas decir que cumplía años y que necesitaba que le ayudara que en la noche me llevaría. A las 7 am me fui a su pueblo y ahí tome un camión que me llevo a la capital, pensaba sin fin de cosas, pero me daba valor y me decía ahí estará.
Llego el ...
... momento tan deseado de verlo, primera vez que viajaba a la gran ciudad no sabía nada ni qué hacer ni por donde irme, cuando baje del camión, solo opte por seguir a las personas, ¡y cuando menos pensé él está ahí! Mi corazón se detuvo y se aceleró, se me acerco y me dijo hola, como le hiciste, como te fue, a la vez que me tomaba de la mano y me llevaba al estacionamiento donde estaba estacionado su carro.
Estando arriba de su carro y antes de arrancar, me volteo a ver, con su mano me agarro del cuello y parte de la nuca y me jalo sutil hacia su boca, pensé que lo besaría, pero no, solo me dio un beso ligero a lado de mis labios, se retiró me vio a mis labios y me dijo, tengo que hacer unos pendientes y terminado nos vamos a ir a un lugar donde platiquemos y pasemos un rato a gusto sin que nos molesten.
Llegamos a un operativo carretero, se acercó una persona le dio indicaciones y nos volvimos a ir a otro lugar que eran bodegas, me dijo que me bajara, me presento a unos compañeros de su trabajo y me presento como su novia y eso para mí lo fue todo, me sentía importante y realizada, me llevo adentro de unas bodega me subió a una cuatrimoto y salimos de ella para pasear por un extenso terreno, hacia caballitos, círculos, aceleraba y frenaba, me agarraba como podía y sentía que todo mi cuerpo se pegaba a él, sentía adrenalina y una emoción que no paraba de exclamar o gritar cuando hacia virajes bruscos a la moto. Después de un rato me dijo, vámonos te llevaré a un lugar donde ...