1. Empezando a ser su gatita


    Fecha: 28/11/2021, Categorías: Primera Vez Autor: GatitaDeSuAmo, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaremos solos.
    
    Nos subimos a otro carro, y mi sorpresa fue mayúscula cuando entro a un motel, yo le pregunte porque me llevaba ahí, y solo comento, será un rato donde no pasara nada más que conversar ver una película y luego irnos para que regreses temprano. Ya no dije nada, solo como boba viendo un lugar nuevo para mí.
    
    Al ingresar a la habitación, todo se me hizo de acabado finos de lujo, una luz tenue iluminaba la habitación, nunca había estado en habitación tan bonita y de un olor agradable, una tina que luego supe era jacuzzy, enfrente un tubo que conectaba del piso a la pared , por un costado salía humo tenue iluminado con luces que se perdían con entre el humo y enfrente de todo ello, una cama enorme con grandes colchones y almohadas, no me había dado cuenta que me observaba y daba cuenta de lo sorprendida que estaba al ver toda una gama de artículos como una inmensa TV, un equipo de sonido y un control remoto donde podía cambiar la iluminación de la habitación y un barecito donde me indico, acércate, toma asiento y bebe este coctel te relajara, el abre una mini botellita, una agua mineral, saca unos hielos y todo lo vierte a un vaso.
    
    Yo quería aparentar tranquilidad, pero no era así, no dejaba de observarlo, de poner atención ya que solo actuaba si el me lo indicaba. Cuando me terminé la primera bebida, abrió una botellita de vino tinto y la vertió en una copa que se llenó a la mitad, me dijo que me tomara de un trago y así lo hice, unos segundos ...
    ... después, sentí un calorcito rico en todo mi cuerpo, que mi cara se puso roja y que mi vagina punzaba con una sensación agradable.
    
    El noto mi reacción, pues me dijo que de repente me noto más hermosa y se acercó a mí, yo sentada en un banquito y sin mediar palabra puso sus dos manos en cada pierna y me las abrió, se puso entre medio de ella pegado en mí y me dio un beso en mi boca que lo sentí tan intenso, que mi respiración se entrecortaba, quería controlarme no podía, mi cuerpo se convirtió en una cascada de reacciones intensas se ponía cada vez más calientito y mi vagina la sentí como húmeda o mojadita pero calientita, me agarra de la cintura, siento que me jala hacia él y siento que algo duro se pega hacia mi cosita caliente, el traía pantalón yo falda y me sentía a penada que se diera cuenta, no comente nada, no dije nada, no sabía que decir, me sentí desnuda sin estarlo, vulnerable y atada a lo que deseara.
    
    No lograba relajarme, me sentía como en el limbo de tantas sensaciones nuevas, electrificantes que nunca antes había experimentado, algo dentro de mi despertaba, que me provocaba y me hacía desconocerme, pero a su vez e empujaba a entregarme a este sin fin de deseos que hacían a mi cuerpo estremecer.
    
    Cuando me deja de besar, retira poco su cara de la mía y me ve por un instante, me tapa la boca con su mano de manera sutil, y con su la otra mano inclina poco mi cabeza, mueve el pelo y me empieza a besar, me sorprende, me dejo llevar y una nueva oleada de calor y ...
«1234...7»