Empezando a ser su gatita
Fecha: 28/11/2021,
Categorías:
Primera Vez
Autor: GatitaDeSuAmo, Fuente: CuentoRelatos
... cara, pensaba que me ordenaría que lo chupara, como previamente me había hecho hacer con sus dedo, pero solo me ordeno que lo sintiera, lo conociera y canalizara todas mi emociones cuando sintiera su verga dentro de mí, por primera vez me hablo sin la sutileza que lo conocía, por primera vez sentí en él un placer que desea devorar todo, una mirada que hablaba y un poder donde yacía un control total sobre mí.
Se acomoda entre mi pierna arriba de mí, no sentía del todo su peso, solo angustia de saber que había caído en su trampa, de sentirme sumamente caliente, de sentirme controlada y saber que por fin había llegado el momento de perder mi virginidad, siento su verga en la entrada de mi cueva, siento lo perfecto que se acomoda a la primera, me habla y ordena, imagina como va entrando la verga dentro de ti, disfruta lo caliente que estas, que eres tu quien pide ser penetrada y que ya deseas sentirla adentro, todas su palabras me hacían sentirme mucho más caliente, mi corazón sentía que se detendría de lo rápido que latía, sentía una adrenalina que me llenaba todo mi cuerpo en especial mi vagina, y de pronto me vi obedeciendo y pidiendo que ya me la metiera toda.
Y cuando creí que la metería de un solo golpe, no fue así, fue abriendo paso milímetro a milímetro, supo cuando reventó algo dentro de mí, me dijo que había dejado de ser virgen, supe que había perdido mi virginidad porque fue tan claro y extendido ese rasguño que claramente sentí cuando reventó y como eco se ...
... trasmitió en todo mi cuerpo, quise llorar como quise que ya no parara, porque ya su verga entraba con la fluidez de mi sangre de mi humedad y de lo rico que se adaptó la vagina con su verga, ya solo eran embestidas ligeras y otras intensas que topaban su verga con una pared dentro de mí, me causaba dolor, placer y un placer de que eso nunca fuera terminar. A veces por ideas que uno tiene se crea temores mucho antes de conocer lo rico que pueden ser las relaciones sexuales, creí que mi primera vez seria dolorosa porque así me lo habían comentado siempre.
Cuando se vino, me echo su lechita caliente en mi vientre, me ordeno que así me cambiara y que así me iba a regresar a mi casa, solo obedecí y me cambie, nos fuimos a la central y en el camino hablamos sobre lo sucedido, nunca me dio la explicación de porqué se ausento, ya no importaba, solo le comenté que me sentía adolorida dentro de mí y me dijo que conforme vaya teniendo relaciones sexuales, mis paredes vaginales aprenderían a ser flexibles y disfrutaría a un más, me comento lo complacido que quedo conmigo y no hablamos de algo más, me dio dinero, me baje en el estacionamiento y me fui a comprar el boleto que me llevaría de regreso como mujer y una tonta más que cayó en sus redes. Lo sentí algo frio, no tuvo la cortesía de acompañarme a tomar el autobús y se despidió con un beso en el cachete, sin decirme o expresarme que nos volveríamos a ver, mi regreso no sé si hubo tristeza por cómo se despidió, volví a quedar igual, ...