1. El móvil dentro de mi vagina y una tarde de sexo con Roberto


    Fecha: 28/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Las risas se agolpaban en la mesa del comedor cuando aparecí con lo que iba a ser un pavo bien asado y en vez de eso presentaba una especie de pájaro carbonizado, Óscar, mi marido, a pesar de las risas intentaba disculparme echándole la culpa al horno. Fue la última cena que todos compartimos juntos antes de que terminara el verano y empezaran las clases, Óscar, su hermana Carmen, mi mejor amiga, Sergio su esposo y el benjamín de la casa el hermano pequeño de Óscar y Carmen, Roberto, que había cumplido los 20 años y en su segundo año de universitario me iba a tener como profesora en una de sus asignaturas.
    
    Al final unas pizzas a domicilio fueron la cena mientras las marinábamos con el vino tan caro que Carmen había traído para la ocasión y al final de la cena mientras los chicos se entretenían con el fútbol, Carmen y yo hablábamos en la cocina con una copa de vino en las manos, las dos un poco desinhibidas por aquel exquisito zumo convertido en vino que parecía que no se subía a la cabeza, Carmen me contaba su última locura.
    
    - Que si, Lara, que te juro que es tremendo, te lo pasas genial.
    
    - Pero tía, es una guarrada.
    
    - Pues lo limpias antes tonta.
    
    - Ya, y después no jajaja.
    
    Carmen, me contaba que un día se le ocurrió meterse su móvil solo con el vibrador dentro de su vagina y le hacía sonar y sonar llamándose continuamente, que incluso salió a dar una vuelta con Sergio y cuando la llamaban se ponía muy cachonda y nada más llegar a casa el polvo que hecho ...
    ... fue el mejor de su vida. Carmen me pedía el móvil para ver cuanto me vibraba, la verdad que nunca utilice esa opción, pero cuando la pusimos, las dos nos miramos y nos echamos a reír fue entonces cuando Carmen me dijo “tía déjamelo”, las dos estábamos muertas de la risa, prácticamente llorando, lo que despertó el interés de los chicos por aquellas risas.
    
    - De que os reís chicas.
    
    - De nada, jajaja, de nada.
    
    - Venga contarnos el chiste.
    
    - Jajaja de nada, solo de la intensidad que le vibra el móvil a Lara jajaja.
    
    Los tres nos miraban como a bichos raros y siguieron pegados al televisor viendo el fútbol al darnos por imposibles.
    
    No había pasado más que un mes de aquella conversación cuando Carmen, me pregunto si lo había probado ya y que si no, no sabía lo que me estaba perdiendo. Así que me decidí aquella tarde aprovechando que estaba sola, me baje las bragas hasta las rodillas y medio tumbada en el sillón metí el móvil en mi vagina y lo hice sonar llamándome con otro teléfono, la primera vez apenas notaba nada hasta que el teléfono seguía y seguía vibrando en mi interior y poco a poco notaba como un placer me llenaba por dentro, como me iba mojando cada vez más y el móvil se iba deslizando fuera de mí teniéndolo que meter una vez más con mi mano.
    
    Estaba tremendamente mojada, con mis dedos acariciando mi clítoris y con la otra sujetaba el teléfono fijo llamándome de vez en cuando, Carmen tenía razón, me estaba volviendo loca, me estaba masturbando con el ...
«1234...»