1. El móvil dentro de mi vagina y una tarde de sexo con Roberto


    Fecha: 28/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... teléfono móvil y sentía que iba a estallar en un pequeño orgasmo cuando la puerta de casa se abrió de repente y Óscar entro. Me había subido las bragas de prisa y corriendo, dejándome el teléfono dentro de mi vagina, quería ir al servicio, a la habitación, a algún sitio para quitármelo, pero ese día Óscar había llegado con ganas de hablar y prácticamente me secuestro allí en el salón durante más de una hora contándome lo que había sucedido en el trabajo.
    
    Una hora en la que recibí tres llamadas, en la que mi cara cambiaba por completo mordiéndome los labios, cruzándome de piernas y tapándome la cara, fue algo glorioso, esas palabras fueron las que utilice cuando se lo contaba a Carmen, mientras se meaba de la risa.
    
    - Al final me corrí delante de tu hermano sin que este se percatara de nada, hay a veces que es más pánfilo que me gustaría devolvértelo.
    
    - Jajaja, a mí no que ya lo soporte mucho tiempo, ahora te toca a ti querida.
    
    - Jajaja. – Las dos estábamos muertas de la risa.
    
    Después de aquella experiencia, me arriesgue un día a metérmelo nuevamente e ir con él a clase, por regla general un día laborable no me llamaban mucho, pero si lo hacían por lo menos durante un ratito me iban a hacer un favor. Llego la media mañana y no había recibido ninguna llamada hasta que estando en clase, en la clase en la que estaba Roberto mi cuñado, mi semblante cambio por completo mientras que estaba explicando a los chicos un problema, el móvil sonaba y sonaba insistentemente y ...
    ... tuve que sentarme cruzándome de piernas.
    
    Mi voz se iba debilitando por momentos, no había tenido en cuenta que realmente esta opción podría llegar a pasar, los chicos se daban cuenta de que algo me estaba pasando, pero no sabía que, nadie salvo Roberto que por casualidad escucho a su hermana contarme lo del teléfono y recordando aquella conversación supo que era posible que yo la hubiera puesto en práctica. Por fin el teléfono dejo de vibrar y por fin aunque con las bragas totalmente empapadas, mis pezones muy excitados y queriéndomelos tapar, me puse nuevamente de pie para proseguir con la explicación.
    
    Nuevamente el móvil empezó a moverse en mi interior, nuevamente no paraba y era más insistente que antes, al final di por acabada la explicación y casi por terminada la clase cuando vi a Roberto con el móvil en la mano, tremendamente excitada le miraba fijamente mientras los demás pasaban los apuntes de la pizarra, no sé por qué, pero sabía que era el quien me llamaba, de un modo u otro sabía lo del móvil y me estaba haciendo perder los papeles, mordiéndome los labios, cruzada de piernas sentía como el móvil vibraba y se metía más en mi vagina, penetrándome como una pene, pero sin salir, estaba al borde de explotar cuando termino la clase y Roberto me miraba sonriéndome.
    
    Mientras todos salían pedí a Roberto que se quedara y con voz firme le dije que parara, él sabía muy bien por qué lo decía, pero en ese momento estaba yo tan excitada que una llamada más, tan solo una ...
«1234...»