1. El que quiere puede


    Fecha: 28/11/2021, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... del establecimiento yo entonces le pregunte qué había pasado pero este solo me repetía “Vamos para la casa, vamos para la casa” por lo que lo calme en el trayecto y deje las cosas así.
    
    Al día siguiente más calmadamente le pregunte a Jonatán por lo sucedido, y supo explicarme que la mujerzuela se disgustó porque él fue muy atacado y brusco, pero además me explico que la mujerzuela como era normal le pidió ponerse el preservativo, pero que él no había querido. Motivos suficientes para comprender la reacción de ambos, que desastre de cita pensé yo!
    
    Los días pasaron y lo sucedido quedo en el olvido pero dejo secuelas mi hermano se había vuelto adicto a las paginas porno de la Web, se desvelaba mirando esas páginas y como dormíamos en el mismo cuarto escuchaba sus intensas masturbadas y digo intensas porque hacia toda clase de ruidos casi como hombre de las cavernas, por lo que era problema de convivencia, pero además había tomado el hábito de morbosear a cual mujer le atraída, lo cual incomodaba a más de una mujer.
    
    Tanto que termino por espantarme la última novia que en alguna oportunidad la morboseó tan descaradamente que ella al salir de mi casa me dijo que no soportaba las miradas casi obscenas de Jonatán y que le daba miedo por lo que me termino. Sin embargo no le preste atención en su momento y días después con otra amiga llamada Jennifer que vivía en la residencia y también era estudiante universitaria fue víctima de un hecho bochornoso.
    
    Al llegar escuche ...
    ... gritos en su habitación por lo que fui corriendo y era Jonatán tratando de abusar Jennifer que desesperada trataba de resistirse, pero llegue justo a tiempo para a la fuerza detener a Jonatán el cual a empujones lo lleve a nuestra habitación diciéndole: “Que te pasa Jonatán? Estás loco?” Al dejarlo en nuestra habitación me devolví a donde Jennifer que estaba con la blusa totalmente despedazada y muy alterada, por lo que excusar a mi hermano fue imposible, ella estaba decidida a irse de la residencia y se encontraba empacando, por lo que solo me toco tratarla de calmarla para evitar más escándalo, pero el casero se terminó enterando por lo que también nos echaron.
    
    Y empacando nuestras cosas para otra habitación, en otro barrio hable con Jonatán le pregunte que le había pasado, este soezmente me respondía que la vecina era una zorra malparida y que antes le iba ser un favor a ella, porque no era tan bonita. Y si en realidad no era tan bonita Jennifer, por lo que le pedí más explicaciones a Jonatán, pero este seguía contestándome desvergonzadamente que tenía muchas ganas de comerse a una hembra y no habiendo más quiso desfogarse con Jennifer, por lo que le cuestione aún más diciéndole: “Jonatán esa no es la forma, uno no siempre puede tener lo que desea” Pero él me respondió: “A pero como usted si es bonito puede comerse la vieja que quiere en cambio yo que puedo comer?” Y aunque tenía razón mi hermano porque modestia aparte, yo era el bonito de la familia, lo de mi hermano era ...
«1234...»