El que quiere puede
Fecha: 28/11/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos
... pudo descuido estaba gordo, no se preocupaba por su aseo personal por lo que tenía mal aliento, olía mal, tenía acné, bozo y además bajito, mejor no digo más si era desagradable.
Pero igual le reitere que no era la manera. Sin embargo Jonatán me contesto airadamente: “Deje de joder hermano todas las hembras fantasean con ser cogidas, yo le iba cumplir la fantasía” En ese momento me sorprendió lo desinhibido y agresivo de sus palabras, nunca me había escuchado hablar así tan groseramente por lo que le dije: “Jonatán tranquilo! Pero donde está aprendiendo eso?” Y este me respondió fuerte: “ Ya párela Andrés, usted no es mi papa! Mejor me voy a dar una vuelta al parque” En ese momento no supe que responder pero lo cierto es que mi hermano estaba cambiando.
Días después de los sucesos parecía que todo volvía a su normalidad, y mi hermano había vuelto a retraerse a dedicarse a estudiar pero sin dejar sus masturbadas que parecían conciertos nocturnos de ruidos de orangután, pero bueno era preferible que desfogara esa libido así, por lo que me ponía unos audífonos para no escucharlo.
Desafortunadamente para esos días me toco buscar trabajo, mis padres no podía seguir mandándonos dinero para nuestros gastos en la capital y como mi hermano Jonatán era el consentido y además por su carácter no le iba salir un trabajo pronto fui yo el que tome la primera oportunidad laboral, como aseador en un canal de televisión no ganaba mucho, pero trabajo es trabajo me tocaba limpiar todos ...
... los estudios de televisión que se volvía sumamente difícil de lunes a viernes por un programa de concurso donde realmente por los juegos dejaban esos estudios llenos de agua, pintura, confeti y comida.
Mejor dicho terriblemente sucios quedaban esos estudios y yo solo me tocaba quedarme limpiando hasta altas horas de la noche para el día siguiente ir a estudiar a clase de seis. Era pesado pero conseguía lo suficiente para los gastos, y mi hermano estaba ahí para ayudarme con los estudios y trabajos por lo que se podía decir que estábamos bien.
Un día mi hermano me sorprendió diciéndome: “Andrés usted no podría llevarme a donde trabaja usted?” A lo que le respondí: “Jonatán creo que si pero que para qué?” Y entonces me contesto muy sinceramente más de lo que esperaba: “Andrés es que quisiera conocer a esa mujerzuela de presentadora del programa de concurso, que esta como para chuparse los dedos” Ingenuamente conteste: “A Cristina! Es una guapura si, si, si! Déjeme ver si puedo hacer que le pida un autógrafo” Y Jonatán entusiasmado me respondió: “En verdad? Una foto mejor! Y le hago todos los trabajos de universidad siempre” Entonces me dio risa.
Al día siguiente le tenía la buena noticia a Jonatán de que podía acompañarme el próximo viernes lo cual como era de esperar lo entusiasmo mucho por lo que solo le quedaba esperar cinco seis días para ver a Cristina, sin embargo en la semana mi hermano se notaba más raro de lo normal por lo que sin querer revise sus cosas tenía ...