1. La chica del cuarto de al lado


    Fecha: 29/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    El GPS me indicaba que había llegado a mi destino. Había llegado al hotel que me albergaría por la siguiente semana. Tenía una asignación especial en la oficina de New Jersey del bufete donde trabajo. El viaje fue largo y cansón por lo tanto solo quería llegar a mi cuarto y acostarme a dormir pues tenía que estar temprano en la oficina.
    
    Me preparé para dormir y me luego de ver un rato de televisión me apagado todo para dormir. La sensación del día agitado no me dejaba dormirme. Pasaron unos minutos cuando comienzo a escuchar un sonido conocido, pero no esperado. Era el gemido de una mujer que se escucha desde el cuarto contiguo al mío. No se escuchaba compañía por lo que presumí que estaba sola disfrutando de sí misma. Entre gemidos pude distinguir unas palabras, no era inglés, de eso estaba seguro. La duda paso a un segundo plano pues aquel agradable sonido me invito a hacerle coro. Así por los próximos minutos complací mi morbo tocando mi erecto miembro hasta que exploté poco antes de que ella silenciara la noche. Aquella acción logro que durmiera que me durmiera casi de inmediato.
    
    En la mañana salí con la esperanza de poder identificar la autora de aquella linda melodía. Solo pude ver una mujer que regresaba de una carrera matutina. Era de aspecto europeo, de unos 40 años y unas piernas mandadas a hacer a mi medida. Me sonreí con ella, pero no recibí reacción alguna de su parte. Me fui deseando que esas dos mujeres con quien había tenido contacto fuesen la misma ...
    ... persona. Trabaje todo el día, aunque no puse mucha atención pues me pase fantaseando con aquella mujer. Dieron las 7 de la noche y salí de la oficina, tenía planes de comer fuera pero como era tarde, compré comida de camino y entonces comer en mi cuarto.
    
    Llegue al cuarto y no prendí el televisor para que este no opacara cualquier sonido que pudiera venir del cuarto del lado. Una vez terminé mí comida salí a buscar un café al lobby y nuevamente me topé con aquella mujer. La salude nuevamente y esta vez me regalo una disimulada sonrisa. Creo que se dio cuenta que yo era el que se hospedaba en el cuarto contiguo al de ella. Busqué rápido mi café y sin perder tiempo fui a mi cuarto a esperar el espectáculo de la noche. Como no pasaba nada me bañe y me prepare para dormir. Al igual que la noche anterior ella empezó su espectáculo cuando apague la luz del cuarto. Esta vez tenía más intensidad, se escuchaba más salvaje y sin inhibiciones. Me levante para ver si la escuchaba mejor pero torpemente golpee la lámpara de esquina haciendo un ruido tremendo. Ella se dio cuenta que no estaba sola y pausó. Yo no podía creer que mi torpeza había arruinado nuestra diversión.
    
    En un acto desesperado recordé que el número de teléfono de cada cuarto era el mismo de la habitación así que eso me daba su número. Me vestí de valor y la llame. Ella contesto con un inglés más marcado que el mío y un acento alemán que le daba más sensualidad aún. Le dije que era su vecino y que lamentaba haberla ...
«123»