1. La chica del cuarto de al lado


    Fecha: 29/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... molestado con tan violento ruido. Ella me dijo que no me preocupara que no había pasado nada. Como yo quería que ella siguiera sin dudarlo le pedí que siguiera, le dije que lo estaba disfrutando. Ella soltó una carcajada y me colgó el teléfono bruscamente. Algunos minutos después y para mi sorpresa ella continúo su espectáculo. Esta vez era más excitante pues ella sabía que tenía un fanático escuchándola. Se lució como antes no lo había hecho. De pronto paro y segundos después fue mi teléfono el que sonó. Era ella aun jadeante preguntándome si gustaba del espectáculo. También me dijo que sabía que yo hacía lo mismo y que lo más justo era justo que ella escuchara también.
    
    Me tomo por sorpresa, pero yo estaba muy excitado así que la complací. Así los dos escuchábamos al otro disfrutar solitariamente. Yo quería más y ella también así que casi al unísono ambos nos invitamos a tener un encuentro en persona. Le pregunte si quería venir a mi cuarto, pero ella prefirió que yo fuera al de ella. Me puse solo un pantalón corto y salí de inmediato. Ella me abrió la puerta, el cuarto estaba oscuro, pero pude distinguir su figura de inmediato. Le pedí que encendiera la luz para poder admirarla mejor y así lo hizo. Estaba en un diminuto panty y no tenía sostén. Sin cruzar palabras nos besamos, ella besaba de forma agresiva, me gustaba eso.
    
    La tire a la cama y me le eche encima. Chupe sus pezones y su vientre a la vez que rosaba su sexo con mi mano. Ella se torcía de placer y yo me ...
    ... emocionaba más. Metí la mano por su panty y penetré mi dedo índice en ella. Se sentía caliente y muy húmeda. Ella gemía y decía cosas en alemán que, aunque no entendía ni una palabra podía ver que era por placer. Dejé sus senos y empecé a quitar su panty. Siempre es súper emocionante ese momento donde la mujer levanta sus caderas para que uno puedo quitarlo. Bajé a su vulva y comencé a lamerla. Pasaba mi lengua extendida sobre sus labios y su clítoris. Luego me concentré solo en clítoris e introduje dos dedos en su caliente cavidad. Al unísono la penetraba con mis dedos mientras chupaba sus jugos. Ella arqueaba su espalda y gritaba de placer. Me pidió que no parara, y yo no tenía la intención de hacerlo. Tuvo su primer orgasmo en mi boca, a este le siguieron dos más violentos.
    
    Con su ingle casi inentendible me pidió que la penetrara. Me acosté boca arriba y ella agarro mi pene y desesperadamente lo chupo por varios minutos. Como sabía que si seguía me haría terminar la detuve y la acomode sobre mí. La agarre por las caderas y comencé a penetrarla. Ella me agarro el pecho mientras yo alternaba mis manos entre su espalda, nalgas y caderas. Me incline hacia ella y chupe nuevamente sus pezones. Ella era mía en ese momento y se lo hacía saber. Sorpresivamente me pidió que cogiera su teléfono y tomara fotos de ella encima de mí. Le hice una sección fotográfica nuestro encuentro.
    
    Ya sentía que iba a terminar y se lo dije. Ella entre gemidos me dijo que quería que terminara dentro ...