1. Mi primera experiencia con Ivanna


    Fecha: 29/11/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Pues bien, todo empezó un fin de semana de febrero. El frío que hacía por la calle era horrible, hacía que te doliera todo el cuerpo. Así que la gente solía quedarse en sus casas y no salir. Eso es lo que decidieron la mayoría de mis amigos, pero de pronto recibí un mensaje de Juan, un gran amigo mío desde la infancia, diciéndome que tenía la casa sola y que si quería ir a su casa a cenar una pizza y ver alguna película porque no quería estar solo. A mí en un principio me hacía bastante pereza tener que ir, pero la verdad es que me estaba atrapando dentro de mi casa así que decidí ir.
    
    Cuando llegué a su casa vi que Juan no estaba solo, su hermana Ivana, tres años mayor que nosotros también estaba en casa.
    
    - Al final yo tampoco voy a salir, ¿os importa que me quede con vosotros a ver la película? - me dijo Ivana cuando entre por la puerta.
    
    - Claro que no, es tu casa. Faltaría más- respondí un poco tímido.
    
    Estuvimos sentados en el sofá comiendo pizza durante la cena mientras charlábamos los tres. La verdad es que yo suelo ser una persona un poco tímida hasta que cojo confianza con alguien, pero con Ivana todavía no la tenía así que estaba un poco cortado. Y no sabía si era sensación mía, pero notaba que Ivana me miraba mucho y que con cada mirada me examinaba de arriba abajo.
    
    Cuando terminamos empezamos a ver la película, no recuerdo muy bien cual era. Juan y yo estábamos sentados en el sofá más grande donde cabíamos los dos perfectamente y Ivana estaba en una ...
    ... butaca al lado de nosotros. La calefacción estaba a todo gas, aun así, estábamos los tres enrollados en mantas.
    
    Cuando no llevábamos ni veinte minutos de película Juan, que no había visto ni dos minutos de película y se había pasado todo el tiempo con el móvil, se quedó mirándome y me dijo que se tenía que ir, que Joana, la chica con la que llevaba meses hablando le había dicho de quedar.
    
    Yo lo quería matar, me había hecho ir a su casa para nada, pero como sabía que Joana les gustaba mucho y llevaba mucho tiempo hablando con ella no le dije nada. Me levanté del sofá y fui a coger mi chaqueta mientras Juan se había ido a cambiarse a la habitación.
    
    - ¿Pero tú también te vas? - me dijo Ivana.
    
    - Sí, no quiero molestarte aquí, ahora me voy a mi casa.
    
    - No me gusta quedarme sola, quédate porfa
    
    Oímos como Juan nos gritaba desde el pasillo para despedirse y como cerraba la puerta. Yo seguía delante de Ivana.
    
    - Bueno, me quedó un rato y cuando termine la película me voy- le dije nervioso mientras me volvía a sentar en el sofá.
    
    - ¡Qué bien! - dijo ella mientras se levantaba de la butaca- voy a ponerme el pijama, ahora vuelvo.
    
    Casi de manera involuntaria me quede mirándole el culo mientras se iba. Ivana era una chica espectacular, castaña de pelo largo, ojos marrones y un cuerpazo increíble. Tenía el mejor culo de todo el barrio, muy en forma y visual, esos que ves y sabes que se lo han trabajado bien en el gimnasio y unos pechos que, aunque no eran enormes, ...
«123»