Mi primera experiencia con Ivanna
Fecha: 29/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... eran bastante grandes y suficientes para que en verano todos los chicos comentaran su escote. Encima tenía veinte años, que para un chaval de diecisiete como yo eso era mucho.
De pronto ella volvió al salón y yo me quede petrificado. Llevaba una camiseta larga que le llegaba hasta la cintura y en la parte inferior solo llevaba un tanga negro. Aparte la mirada enseguida de ella y me centre en la pantalla de la televisión, pero para mi sorpresa ella se sentó al lado mía en el sofá.
- Qué frio hace- dijo ella mientras hacía como si tiritara de frío. A mi en cambio me sobraba toda la ropa del calor que me entró al verla.
No me salía ninguna palabra, esta tenso en el sofá mientras aquel monumento de chica estaba sentada a mi lado y se acercaba cada vez más a mi hasta terminar apoyando su cabeza en mi hombro. Parecía un muñeco sentado sin reaccionar a nada y mirando la tele sin saber ni lo que estaba pasando en la película, no podía ni fantasear en follarme aquella chica, como si que había hecho tantas veces en mi casa asolas. Pero ella seguía acercando su cuerpo al mío y su brazo empezó a recorrer mi cuerpo, su mano acariciaba mi pecho y noté como bajaba por mi abdomen suavemente hasta pararse a unos centímetros de mi entrepierna. Yo obviamente tenía la polla dura desde el momento en que la vi aparecer en tanga.
- ¿Eres virgen? - me sorprendió de pronto Ivana.
- ¿Q…Qu…Qué? - dije como pude, no sabía si había entendido bien la pregunta y estaba empezando a ...
... sudar.
- ¿Qué si te has follado alguna vez a alguna chica? - esta vez sí, metía su mano por debajo de mi pantalón y empezaba a acariciar suavemente mi polla. Mientras estaba mirándome a los ojos y ante la ausencia de una respuesta por mi parte lo entendió como que, efectivamente, era virgen.
Ella seguía acariciando mi polla suavemente y poco a poco empezaba a jugar con ella, agarrándola y moviéndola de arriba abajo. Mi polla empezaba a babear, y cada vez se movía mejor debido a la lubricación.
- ¿Quieres que te la chupe, Carlos? – sin esperar respuesta aparto la manta de encima, me bajo los pantalones y se puso de rodillas frente a mi sin soltar mi polla dura.
- Eres la primera que va a hacerlo Ivanna – le respondí por fin. Estaba ya muy cachondo y la sorpresa inicial se había ido diluyendo hasta tener unas ganas irremediables de follarme a esa chica.
- Lo sé – dijo riéndose mientras se hacía una coleta con su pelo largo – y me encanta comerme una polla virgen - Descapulló mi pene empapado por la lubricación y empezó a pasar su lengua muy despacio por la cabeza de mi polla, estaba disfrutando y saboreando mi pre-semen. A mí, sentir su lengua húmeda y caliente me hacía estremecerme en el sofá. Se metió toda mi polla en la boca despacio mientras me miraba a los ojos y disfrutaba con mi cara. Era la mejor sensación que había sentido nunca. Ella siguió chupándomela poco a poco, alternándolo con unas pajas y una comida de huevos.
- Joder Ivanna, que rico.
- Te gusta ...