1. Disfrutonas


    Fecha: 30/11/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pregunta inevitable:”¿ te importaría que me acostara con el ? Sabiendo que es especial para ti no me gustaría hacer nada que te molestara”..... Me reí…. el sentido de la propiedad sigue arraigado en nuestras creencias….”si él quiere y os gustáis, no tengo ningún inconveniente en que eso suceda. Date cuenta de que si no eres tú, será otra. Por lo menos si eres tú, me lo contaréis y lo disfrutaré también” entonces, nos reímos las dos.
    
    Seguimos hablando animadamente de los hombres, de lo que nos gusta en la cama, si éramos clitorianas o vaginales, que ninguna de las dos folla si no es con condon…. cosa que se agradece saber y que llegado el momento podríamos compartir hombres en la misma cama, es decir...juntar a nuestros sementales para organizar una orgia si se diera el caso. Nos encanta follar a las dos, que nos hagan disfrutar y gozar….así que nos denominamos como dos “disfrutonas” de la vida, sin complejos. Pero, primero, nos teníamos que probar las dos solas.
    
    No teníamos ningún plan ninguna de las dos, era ya un poco tarde pero ella me dijo en un momento de la conversación, mirándome a los ojos que le apetecía besarme. Nos mirábamos a los labios las dos desde hacía un rato, la tensión había subido a medida que avanzábamos en nuestra tertulia. Nuestra imaginación, estoy segura, de que iba a la par…. pero no teníamos un sitio...bueno, si, Marta me dijo: “podemos ir al baño” Mmmm…. buena idea. Que fácil es hacer estas cosas con otra mujer!! Vale, pues pagamos y nos ...
    ... metemos en el baño. Eso hicimos….
    
    Me estaba meando, ademas, así que entramos, me metí en el water, orine y dejé mis medias a medio subir, con la falda arriba y mis bragas puestas. Estaba muy excitada. Me asomé por la puerta y le hice un gesto con mi mano para que entrara. El espacio no era muy grande pero tampoco muy pequeño. Depositó sus cosas donde pudo, al lado de las mias y nos sellamos en un profundo beso. Las dos de pie, frente a frente. Nuestras lenguas se encontraron, tenian ganas de hacerlo. Mmmmm que cachonda me tienes!! Una de mis manos asió una de sus tetas, unos grandes pechos que permitió que viera levantándose su ropa. Ahí no pude resistirme a lanzar mi boca a uno de sus grandes pezones. Uffff, que rico!! Amasé con mi mano su teta mientras le comía el pezon, erecto, duro...un leve gemido salió de su garganta. Ella también quería probarme e hizo ademán de levantar mi ropa para ver mis pechos, la ayude y también me comió dulcemente haciendo que mi coño palpitara mientras lo hacía. La cogí la cara y la volví a besar.
    
    Hacia mucho tiempo que no tocaba un coño, tenía ganas. Yo estaba casi expuesta con mis medias bajadas pero ella tenía sus pantalones puestos todavía. Intente meter mi mano en su entrepierna y ella se desabrocho mientras introducía mi mano para comprobar su humedad….Mmmm, maravillosa…. lubricaba fantásticamente bien, estaba muy excitada y eso me pone a mil por hora. Bajo sus pantalones y bragas hasta la rodilla. Mi dedo corazón follo su coño sin ...