1. Disfrutonas


    Fecha: 30/11/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... miramientos, entrando hasta el fondo. Entraba, salía, entraba, salía ayudado por sus movimientos de pelvis hacia adelante y hacia atrás mientras nos seguíamos besando. Estaba disfrutando muchísimo pero también pensaba en que estábamos en un baño público y que cualquiera nos podría cortar el rollo, así que decidí que quería hacerla llegar al máximo placer cuanto antes. Acelere mis movimientos, tocando su punto de placer en el interior de su coño. Metí otro dedo más para que se sintiera más llena de mi, cuando sacaba los dedos rozaba su clitoris para subir la intensidad de placer y comenzó a latir, aprisionó mis dedos cuando empecé a notar lo cálido de su líquido, jadeó, bajito, en mi oído. Me causa satisfacción, me pongo muy cachonda y sigo con mis movimientos frenéticos para que consiga llegar a tope cuando, de repente suelta su chorro de gusto. Empapa mi mano, sus pantalones, sus bragas, el suelo…. Me he corrido!! Me dice….mientras no se que hacer con mi mano empapada. No tengo tiempo de pensar mucho por que mete su mano en mis bragas y comienza a acariciar mi clitoris, con dulzura. Ahora no puedo besarla, me apoyo en su hombro y dejo que haga. Un poco más abajo, le digo, la dirijo la mano...pienso que es normal… no ha estado nunca con una mujer y todas no nos tocamos igual. Pero va a encontrar mi punto, un poco más abajo. Lo encontró!! Me acelero, pienso….la situación, su squirt, sus tetas, sus besos, su mano en mi coño ...
    ... dándome placer. No puedo más que empezar a sentir lo más, mi orgasmo. Ya no es ella la que me acaricia, soy yo la que me restriego contra su mano, necesito llegar, me estoy volviendo loca de gusto. Recorre mi cuerpo, mi placer me alcanza y me dejo llevar por el. Jadeo sabiendo que no hay nadie detrás de la puerta, si no, creo que lo habría oído, pero poco me importa. Lo alcancé, me corri, mucho y mi flujo recorre mis labios en demostración de todo lo que mi cuerpo ha sentido en ese momento.
    
    Nos besamos, miramos el panorama y nos reímos intentando salir del baño lo más recompuestas posible, haciendo que no ha pasado nada. Pero, si, si que ha pasado. Dos mujeres deseosas de placer se lo han dado mutuamente disfrutando del momento. Para eso nos hemos denominado “disfrutonas”.
    
    La despedida en la calle se nos quedó corta, nos habría encantado darnos un morreo allí en medio. Nos asíamos con fuerza, nos abrazamos y nos tocábamos con intensidad. Nos quedamos con ganas de mas….pero eso también está bien.
    
    Quedaremos pronto y nos descubriremos despacio una a la otra, contemplaremos en esa ocasión nuestros cuerpos desnudos y sueño con juntar mi coño con el suyo para masturbarnos mutuamente.
    
    Esto sucedió hace un par de semanas, desde el día siguiente Rodrigo y ella mantienen conversaciones bastante animadas y tienen intención de quedar. Veremos en lo que termina todo esto, pero es que …. Rodrigo también es muy disfruton!!! 
«123»