1. Me quedé solo con mi cuñada


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Nodigasnada57, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre aquí será David, tengo 22 años, tez clara, ojos cafés, pelo negro y un cuerpo ni muy fuerte, aunque tampoco muy delgado.
    
    Continúo...
    
    Llevo 2 años saliendo con mi novia a la qué llamaremos Marcela, ella es una chica apiñonada con unos pechos espectaculares qué les gusta lucir con unos escotes que me hacen querer meterle la mano a cada rato, una cintura que me encanta agarrar y un trasero qué me vuelve loco.
    
    Cómo llevamos ya un tiempo de relación, existe la confianza de quedarme en su casa y ella en la mía. Ella vive con sus papás y su hermana, ella se llama Mónica tiene la misma edad que yo, ella es dos años más grande que mi novia pero tienen casi el mismo cuerpo, la diferencia es que Marcela tiene un poco de más trasero qué Mónica.
    
    Fue un fin de semana en el que hubo fiesta, ya saben sábados de borrachera, a la fiesta fuimos los tres, Marcela, Mónica y yo. Mi novia se puso muy muy borracha, por eso Mónica y yo teníamos que cuidarla, entre plática y plática de la que tenía con Mónica le pregunté de qué porque no tenía novio si era muy guapa, a lo cual me respondió que no dejaría que cualquier chico puede conquistarla.
    
    -¿Entonces eres un chica difícil?
    
    -Si, puede que sí.
    
    Seguimos tomando y ví que se acercaba cada vez más a mi, incluso cuando revisaba mi celular se recargaba en mi hombro para ver qué hacía. La fiesta terminó, y nos fuimos a la casa de ellas. Cuando llegamos sus papás estaban muy enojados por el estado en el que llego Marcela, ...
    ... aunque Mónica y yo dijimos que todo el tiempo la cuidamos y por eso también nos habíamos regresado, entonces al parecer comprendieron la situación aunque dijeron que como castigo tendría que ir con ellos en la mañana a visitar a unos parientes.
    
    Al terminar de regañarnos a todos, todos se fueron a sus cuartos, sus papás, Mónica me dio las buenas noches y se fue a su cuarto yo me dirigí al cuarto de Marcela para quedarme con ella. La verdad entre el alcohol y la noche me dieron muchas ganas de coger pero sabía que Marcela no podía mantenerse de pie así que pedirle que hiciéramos algo no era buena idea.
    
    Ya en la mañana escuché que sus papas tocaron la puerta, Marcela se vistió y me dijo quédate dormido te lo mereces, le contesté que si y cerró la puerta. Un poco más tarde escuché que abrieron la puerta muy despacio aunque el sueño era más que mi curiosidad, y sentí una mirada muy rara entonces recordé que para dormir estaba en bóxer, y que me veían así, cuando levanté la cabeza ahí estaba parada mi cuñada Mónica, viéndome dormir aunque estaba tapado no podía disimular la erección que tenía bajo las sábanas.
    
    -Si qué estás muy despierto David. Miró mi paquete.
    
    -Ah, si, deja me visto y voy. Me acosté rápidamente bocabajo.
    
    -Que no te de pena. Comenzó a reír.
    
    -No, no es que me dé pena, es que yo estoy así, y tú normal.
    
    -¿Y quién dijo que no estoy excitada?
    
    ¿Excitada? ¿En serio dijo excitada? Será que le gusto o solo es el momento, la verdad no sabía que qué hacer ...
«123»