1. Me quedé solo con mi cuñada


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Nodigasnada57, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero decidí seguir el juego.
    
    -No es pena, solo que a mí se me nota y a ti no.
    
    -Claro que si mira.
    
    En eso subió su blusa y me dejó ver sus hermosos pechos, se veian tan grandes como los de mi novia aunque en ese momento podría decir que eran mejores.
    
    -Cierra la boca o hago qué la cierres me dijo.
    
    -Pues ven y cállame, le contesté.
    
    Entonces todo comenzó, se acercó a mí y me dijo que hace tiempo le había gustado pero no podíamos hacer nada porque somos cuñados, yo también le confesé que en ocasiones la veía o fantaseaba con ella, entonces hagamos qué valga la pena me dijo.
    
    La recosté en la cama con mucha suavidad y comencé a besarla primero lento, yo metía mi lengua cómo serpiente atrapada, a lo cual parece que le gustó porque hizo lo mismo conmigo. Terminé de quitarle la blusa, y comencé a tocarle los pechos, apretarlos, acariciarlos, sentí que mi pene comenzó a crecer muy rápido a lo cual ella también sintió porque me dijo:
    
    -Espera vamos con calma.
    
    En eso comenzó a besarme el pecho y a bajar, mi respiración se aceleraba cada vez más, entonces tomo mi bóxer y lo saco lentamente, mi pene salió de un salto al verlo ella me envió una mirada de placer, rápidamente lo metió en su boca y comenzó a mamármela como no creí que podría hacerlo, era la boca más traviesa que la de mi novia y eso me encantaba, me senté sobre la cama mientras la empujaba con mis manos sobre su cabeza, espera ahora voy yo le dije.
    
    Se recostó y me dijo, creo que sabía que algo así ...
    ... pasaría, ayer me depilé todo y sonrió. Al decir eso me prendí más y la excitación era mucha. La tomé de la cadera y suavemente le baje el pants que traía de pijama, para mi sorpresa no traía ropa interior a lo cual me dijo que así dormía más cómoda.
    
    Me pegue en su clítoris y comencé a lamer, chupar, besar, le empecé a hacer de todo y ella se retorcía en la cama, todo el cuarto empezó a oler a sexo, ella gemía increíble mis manos buscaban sus pechos y la hice gemir aún más.
    
    ¡Basta! Me dijo quiero hacer más, deja voy por un condón a mi cuarto, no le dije aquí tú hermana tiene, luego lo repongo (obvio sabía dónde estaban los condones), está bien con cara de perversa.
    
    Ya con el condón me recosté sobre la cama y ella se puso encima de mi, tomo mi pene entre sus manos, con suavidad lo metió en su apretada vagina y comenzó a gemir muy seximente, después comenzó a brincar la cama se movía ella gritaba, yo me contenía de placer, rebotaba más y más, sus pechos rebotaban entre sí era algo hermoso de ver.
    
    Con tanta energía que teníamos ambos en un rebote de ella, me levanté y sus piernas quedaron a lado de mis brazos, yo quedé prácticamente sentado y ella sentada en mi pene, nos besamos y en esos besos hubo mordidas, al parecer nos traíamos muchas ganas ambos. Azotaba su cadera contra la mía el sonido era increíble y ambos comenzamos a sudar, nos mirábamos fijamente y en eso ella dijo:
    
    -Nada de esto a mi hermana.
    
    -No no -dije y seguí azotando.
    
    Nos detuvimos solo para ...