1. Cena fin de curso


    Fecha: 29/05/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En primer lugar me gustaría presentar a los protagonistas de esta historia. Me llamo Manu y trabajo como director y profesor en Talleres de Empleo. Tengo 30 años, una vida laboral muy plena y muy enamorado de mi novia con la que tenemos planes de boda en un futuro próximo. La otra protagonista es una de mis alumnas, se llama Mirtha y desde el primer día que la ví me sentí totalmente atraido por su poderío físico. Procedente de un país de Europa del Este, una chica alta, larga melena rubia, unos pechos bien puestos y unas piernas de escándalo que te llevan a quedarte embobado en su perfecto trasero. Ella tiene 35 años, casada y con dos hijos.
    
    Tras las presentaciones, pasamos a la noche de autos, los cuales sucedieron hace 15 días. Con el final del curso académico y con las buenas calificaciones obtenidas por gran parte del alumnado, muchos de ellos propusieron realizar una cena de final de curso con el fin de celebrar sus aprobados y despedirnos después del gran ambiente y amistad que habíamos entablado durante el curso.
    
    La cena tuvo lugar un viernes por la noche. Aprovechando el calorcito del verano, quedamos en una terraza para tomar unas cañas y de allí irnos a cenar al restaurante donde habían reservado mesa. La cena transcurrió con normalidad y la nota destacada es que bebimos abundante vino, el cual hizo que perdiéramos la verguenza y los presentes se sinceraran con sus compañeros, contando todo lo que les había supuesto el citado curso. Durante la cena, no pude ...
    ... dejar de observar a Mirtha la cual vino con un ajustadito vestido de verano con un buen escote y la falda le llegaba poco más abajo de su precioso culo, así que entre el vino y sus vistas, mi calentura fue subiendo.
    
    Terminada la cena, decidimos irnos todos juntos a uno de los bares de moda de la localidad para tomar unos chupitos y unas copas. Al día siguiente era sábado y nadie tenía prisa por marchar a casa. En cuanto llegamos al bar, una de las alumnas pidió una ronda de chupitos para brindar por sus aprobados y, seguidamente, la primera ronda de copas. El alcohol iba haciendo sus efectos y la temperatura seguía subiendo. Mientras los hombres nos quedamos pegados a la barra del bar charlando sobre el Mundial de fútbol mientras saboreábamos la primera copa, las mujeres se pusieron a bailar al son de las canciones del verano. Fue en este momento cuando terminé por sentirme totalmente atraído por Mirtha, ya que sus bailes eran totalmente cautivadores y no podía dejar de mirar como meneaba su trasero en ese apretadito vestido mientras crecía un bulto en mi entrepierna. La cosa se estaba poniendo interesante y la noche acaba de empezar.
    
    Tras la tercera ronda de copas, acompañada cada una con su respectiva ronda de chupitos, el alcohol hizo que los hombres nos uniéramos a las chicas y comenzamos a bailar con ellas. Mi objetivo estaba claro, bailar con Mirtha, aunque me hice el interesante y fue ella la que vino a buscarme para bailar juntos. Me comentó que asistía a clases ...
«1234»