1. Esmeralda (Parte I)


    Fecha: 04/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: PlumaCarmesi, Fuente: CuentoRelatos

    ... el viejo sabia y trataba de suplir con todo su aliento, no fue sorpresa que Esmeralda viera mientras sostenía las guías con rutinarios ejercicios de patinaje mesclados con yoga las luces del Gimnasio prendidas aunque no debían estarlo por el sistema automatizado.
    
    -Será que Don Emeterio dejo las luces encendidas nuevamente o estará trabajando a esta hora
    
    Indecisamente miro su reloj de pulsera rosa a juego con su piel.
    
    -un cuarto para la hora, estoy a tiempo
    
    Sin demora bajo por las escaleras e inicio su recorrido hacia el moderno gimnasio, al llegando a la puerta el vidrio teñido mostro la figura de lo que parecía un ser un ser humano.
    
    -Raro, estará trabajando Don Emeterio
    
    Decidió que era mejor no interrumpirlo directamente, que si de alguna manera podía salir de la duda sin interrumpir el trabajo del viejo pues lo haría así que opto por asomarse por una pequeña ventana de vidrio, cuando se asomó quedo a menos de 4 metros de una escena que la joven Maestra recordaría toda su vida.
    
    Un enorme miembro como ella no lo había visto jamás era amasado por una mano que sujetaba lo que parecía un trapo blanco en torno a él, más abajo dos testículos del tamaño de dos naranjas bailoteaban de lado a lado, enmarcados por unas endebles piernas solo adornadas por un overol caído más debajo de las rodillas, más arriba de las huesudas caderas del viejo un abdomen consumido por la desnutrición, arriba una caja torácica llena de huesos, seguida de un rostro al cual se le iban ...
    ... a salir los ojos del placer.
    
    -Ohhh
    
    Fue el primer pensamiento de la joven Esmeralda al dar el primer vistazo del Miembro de aquel hombre su instinto primitivo la guio durante un muy breve momento.
    
    -Dios mío que hace este hombre
    
    Al ver el rosto de aquel hombre con su boca abierta y sus ojos brotados de placer no había duda habían atrapado a don Emeterio con las manos en la masa o mejor dicho en su herramienta, La joven Esmeralda por un momento paralizada no supo qué hace si correr o entrar y encarar el viejo por su atrevimiento, no obstante el asunto se convirtió en personal cuando observo que un casillero estaba abierto, con una foto muy familiar, su foto, su foto de cuerpo entero vestida de su conjunto de patinaje pegada al respaldo del casillero, pudo ver como aquel trapo que sujetaba no era más que una de sus preciadas tangas que a menudo protegían su más preciado tesoro durante sus prácticas deportivas.
    
    -Maldito viejo –pensó.
    
    El viejo llevado por las circunstancias mientras movía su mano lentamente con la prenda de apariencia sensibles y delgada tela sobre su grueso miembro buscaba con su otra mano entre el casillero hasta que encontró su contraparte de arriba, podía verse al viejo deleitándose mientras olisqueaba aquella prenda como un ratón buscando queso impregnada de la esencia femenina de Esmeralda.
    
    -Viejo cochino degenerado hare que te saquen como a un perro directo al calabozo o al manicomio por cochino y sucio.
    
    Inmediatamente tomo su celular ...
«1234...»