1. Esmeralda (Parte I)


    Fecha: 04/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: PlumaCarmesi, Fuente: CuentoRelatos

    ... y silenciándolo tomo varias fotos del acto y seguidamente con la cámara de su celular de alta definición empezó a grabar lo que parecía una escena de una película porno.
    
    -Con esto te iras al infierno viejo mugroso
    
    La cara de Esmeralda era de completa indignación, sus hermosos ojos verdes enmarcados por unas enormes pestañas y unas tupidas pero bien delineadas cejar mostraban signos de llorar de indignación, mientras su delicada nariz respiraba pausadamente y su boca contenía cualquier sonido que pudiera salir de ella, contrastaba completamente con la del viejo, sus ojos salidos, su nariz desviada y su boca abierta dejaba entrever lo que parecían dientes faltantes, de su boca salían resoplidos y murmullos que no eran entendibles a los oídos de Esmeralda.
    
    Las manos de Esmeralda temblaban mientras trataba de mantenerse lo más tranquila posible, empezó a notar los detalles de aquella escena aquellos que a primera vista por la mera impresión su celebro no tuvo tiempo de procesar.
    
    Lo primero que pudo notar con detenimiento fueron una seria de machas y pecas en el abdomen del hombre, y aunque la pobre Esmeralda lucho contra su instinto de ver el potente aparato reproductor de aquel hombre no puedo evitar mirarlo para detallar más claramente, al observar sus testículos pudo notar como estas no solo se movían por cuestión de inercia si no adicionalmente pareciera que adentro se produjeran ciertos movimientos automáticos, desde los testículos de aquel hombre se ...
    ... desprendían pequeñas hilillos de venas que iban convergiendo hasta convertirse en 5 enormes venas que envolvían al miembro como un árbol estrangulador envuelve a una palmera.
    
    Con el fin de tener una mayor claridad y no dejar a duda de su evidencia (eso pensó ella, pero en realidad era su instinto de hembra inconsciente que genero este pensamiento con el fin de apreciar de manera más clara aquel prominente y potente miembro) hizo zoon en su cámara y pudo notar aquello en todo su esplendor.
    
    - Es gigant… que asco –interrumpió su pensamiento
    
    Rodeado de los pocos bellos que aún quedaban se encontraba un grueso miembro envuelto en venas apenas y apenas podía sostenerse por completo con una mano, en algunas partes donde las venas se entrecruzaban se notaban abultamientos considerables, arriba un Glande que parecía expandirse y contraerse a los ritmos de su corazón, aquel miembro no era como el de su esposo frágil y sensible, de este emanaba poder.
    
    Y es que aunque todos no esforcemos por cambiarlo, debemos aceptar la esclavitud a la que nos tiene sometidos el destino, El cuerpo de la joven profesora estaba expuesto a la testosterona del el viejo Emeterio desde el momento en que eligió la ventana que está justo debajo del extractor de aire del gimnasio, sin notarlo la testosterona de aquel viejo había entrado en su sistema endocrino por medio de su respiración y su piel, tras más de 2 minutos de exposición su sistema endocrino este había empezado a inhibir mentalmente la partida de ...