Nuestro trío con mi amigo del gimnasio
Fecha: 05/12/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Bull, Fuente: CuentoRelatos
Después de un largo tiempo sin escribir regreso con mi primer relato real que está bastante bueno y candente.
Como previo les debo decir que llevo 13 años de casado con mi bella esposa y 20 desde que empezamos nuestra relación, el sexo ha sido bueno durante ese tiempo pero siempre había tenido la cosquilla de que podía ser mejor. El año pasado encontré un artículo acerca de lo que fantaseaban las mujeres y decidí enviárselo a mi mujer para ver cuál era su respuesta, dentro del artículo venían los clásicos de sexo con otra chica, sexo en la granja, sexo con un extraño, sumisión y sexo con múltiples hombres, al preguntarle en cuáles había acertado el artículo con los de ella, me respondió que el de sumisión (ya que lo habíamos practicado de manera ligera anteriormente) pero yo sabía que había más así que insistí para que me dijera que otro y mi sorpresa fue que me confesó que la de sexo con múltiples hombres, eso me puso muy excitado solo de imaginar la escena y más que ella es muy recatada y dentro de todo su educación sexual fue algo limitada por lo que hay algunos tabúes dentro de la ecuación, bueno esto detonó una serie de conversaciones cachondas y preguntas que no le había podido hacer anteriormente y con esa apertura.
Un día bañándonos le pregunté que cual era el número mágico, ella no me entendió a la primera y me puso cara de duda, así que le dije que cual era el número mágico de hombres que la penetraban en su fantasía en su gang bang, se puso pálida y luego ...
... colorada y no sabía cómo contestarme pero le dije que todo estaba bien que era una fantasía y que me gustaría saberlo, así que tomó fuerzas de algún lado y me dijo el número, 5 era el correcto, me quedé paralizado por un momento pero mi mente voló muy rápido y me pude ver en la escena de cómo la cogeríamos esos 5 extraños y yo, siempre he sido muy activo en la cuestión sexual así que imaginar esas escenas se me facilita sin problema.
También le pregunté la posición que preferiría para esa ocasión, yo imaginaba boca arriba en una mesa con una verga en cada mano, en la boca otra y siendo penetrada doblemente y yo grabando la escena y esperando el primer punto que se desocupara para incluirme en el acto. Pero ella no pensaba así me confesó que la posición que imaginaba era boca abajo en una cama o colchón y siendo sometida por completo, eso me dio taquicardia y me llevo a la nueva escena viéndola con el culo levantado y siendo penetrada sin compasión por los 6 de nosotros, también le dije que en su fantasía me debía incluir para que fuese más realista.
Ese tipo de conversaciones hacían que cogiéramos más rico de lo normal, pero también me dejaban con insomnio pensando en las siguientes preguntas que quería que me contestara ahora que tenía la apertura.
La ducha se volvió parte de estas interrogaciones sexuales y en otra ocasión le dije que me gustaría hacer realidad su fantasía, lo que la dejó muda y después de que recobró el habla me dijo que a ella también pero que era ...