1. Nuestro trío con mi amigo del gimnasio


    Fecha: 05/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Bull, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy intensa como para empezar, así que inmediatamente le pregunté si un trío lo haría menos extremo al instante vi brillo en sus ojos sabiendo que me diría que sí, pero lo quería escuchar de ella, así que sin dejarla de abrazarla y cayéndonos agua le preguntaba con la mirada hasta que me dijo que si, que un trío sería bueno previo a gang bang. Volví a sentir electricidad en la piel, ahora la escena cambiaba y tenía que ver la cara con quien compartiría a mi esposa. Así que la siguiente pregunta fue muy obvia, con quiénes gustaría hacerlo? le pregunté yo, me pidió tiempo para que la pudiese responder el cual obviamente fue concedido.
    
    Mientras la respuesta llegaba y para que la temperatura no bajase me puse a investigar que lugares swinger había en nuestra ciudad, quizá con una visita a uno de estos lugares todo se daría más fácilmente, después de mucha búsqueda di con uno, al parecer era el más grande y tenía buenas referencias, así que me llene de información inclusive me puse en contacto con el que después descubrí que era el dueño del lugar y me decidí a proponerle a mi mujer que fuéramos para tener una nueva experiencia antes del trío.
    
    Le envíe la información a ella y lo tomó bien, al hablarlo por la noche veía su nerviosismo, es como si ella me viera ya organizando el gang bang que habíamos fantaseado, pero la tranquilicé y le dije que sólo iríamos a ver si eso la mantenía tranquila y así fue, le pusimos fecha y dejamos a los niños con mi cuñada ya que la hora de ...
    ... regreso sería muy tarde.
    
    Como la zona del lugar no la veía muy segura preferí dejar el auto e irnos en Uber, mi esposa se vistió con un vestido negro corto que hacía que sus piernas se vieran muy sexies, al menor movimiento de piernas se le podía ver la pequeña tanga, que por cierto yo le había escogido ya que dentro de su recatadez ella había escogido una más grande y común, nada sexy para la ocasión. A mi me encanta regalarle vestidos y minifaldas muy reveladoras que generalmente no usa en público por pena, pero para esta ocasión le pedí que me complaciera con ese mini vestido negro.
    
    Desde que se subió al Uber me la iba comiendo con la mirada, sus piernas y el triangulillo que se alcanzaba a ver le daban un toque muy erótico, creo que hasta el chofer quería ver ese espectáculo ya que cuando se subió le dio una buena vista del outfit.
    
    Llegamos al lugar, ya habíamos bromeado anteriormente de que la zona no era la más linda así que no nos espantamos, es un lugar grande y obscuro tipo bodega pero bien acondicionado para encuentros swinger, nos dieron mesa y le pedí al mesero que localizara a quien había contestado mis mensajes dándome información del lugar, al poco tiempo llegó el gerente-dueño del lugar y después de presentarnos le dije si nos mostraba el lugar ya que era nuestra primera vez, mi mujer se veía un poco nerviosa pero le gustó la idea de conocerlo, en la parte central había una pista de muy buen tamaño y muchas mesas a los lados quizá como para 80 personas. ...
«1234...11»