1. Dando culito: mis inicios.


    Fecha: 06/12/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Bogotá nueve de la mañana. El taxi pasa por el frente del edificio donde la noche anterior cogí con un delicioso maduro que había conocido en una diligencia bancaria. Mi cuerpo se estremeció, llegaron imágenes de lo sucedido horas antes.
    
    Mis senos estaban intratables por los besos y mordiscos de la noche anterior.
    
    Mi vagina trajinada por los embates de Armando el sábado en la tarde y de mi amante maduro la noche anterior. Me sentía llena de placer, tranquila satisfecha. Con deseos de trabajar.
    
    Los mensajes comenzaron a llegar. Todos querían verme, sodomizarme, incluían fotos de sus jugosos penes, semi erectos y erectos. Recordé los mejores momentos con estos amantes, recordé como perdí mi virginidad anal. Regrese a mis 18 o 19 años, a mis entrenos de natación en las piscinas Alberto Galindo, a mis aventuras con un grupo de señores, amigos de mi entrenador, quienes de la noche a la mañana comenzaron a charlarme, a querer llevarme a casa, a invitarme a salir.
    
    Debo confesar que se los mamé a todos y me cogí a tres o cuatro de ellos, uno me sodomizó por primera vez. Después de esa experiencia solo quería cogerme por detrás, lo hicimos en varias ocasiones, pero se creyó con derechos y simplemente le dije adios.
    
    Las invitaciones comenzaron después de los entrenos, uno de ellos se acercaba, se ofrecía llevarme a casa, en el camino me llevaba a tomar jugo, iban deslizando la conversación hacia asuntos íntimos. No se apresuraban, cada uno de ellos me dio ...
    ... confianza.
    
    Una o dos semanas después se la chupe al primero. Quería saber si tenía relaciones seguidas con mi novio, si me masturbaba, quería los detalles. Cuando fuimos al carro, se notaba su bulto, arranco y uso el viejo truco de palanca de cambios toque de rodillas. Lo deje, fue subiendo su mano, no iba por la ruta acostumbrada a casa.
    
    Su mano no demoró en acariciar mi vagina, mis senos. En un pare me mostró su pene, era largo y delgado. 20 metros después lo tenía en mi boca, se lo chupe hasta que se corrió en mis labios. La noticia se regó entre el resto del grupo, a la semana siguiente todos me asediaban para llevarme a casa. Entendí el mensaje.
    
    Esa semana el novio de la época me pasó a recoger dos veces, martes y jueves, el miércoles acepte que el más cucho de los cinco me llevara a casa, era un hombre de 35 años.
    
    Tomamos el jugo de costumbre, me hablo de lo linda que estaba, me preguntó si mi novio era celoso, que le dañaba la cabeza a muchos hombres. En el auto, fue directo me comento que le estaba dañando la cabeza, le pregunte cuál cabeza, la respuesta fue obvia: las dos.
    
    Estiré mi mano y toque su pene, lo desenvaino, estaba muy erecto. Lo masturbe un poco, él me tomo de la cabeza y me llevo hacia su vergota, se la chupe y casi llegando a casa le saque sus chorros de semen.
    
    Fueron varias semanas de sexo oral. Sabía que querían y que la última palabra era la mía. Comencé a escoger a quien le aceptaba la invitación, la segunda vez era más fácil, todo pasaba sin ...
«123»