1. Después del curso


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Hace como 7 meses me llamó Beatriz ‘Betty’ para que la apoyara a dar un curso de computación, ella es coordinadora de una empresa importante del país y obvio me ofreció buena lana, yo acepté y no solo por el dinero si no para aventarme un taco de ojo con su espectacular silueta.
    
    Llegué al evento que fue un sábado, ese día ella lucia excitantemente bien, llevaba una minifalda negra pegada que resaltaba su riquísimo y grande trasero sin olvidar sus piernas morenas y bien torneadas, una blusa pegadísima al cuerpo que transparentaban sus tetas, lucia exquisita para la ocasión.
    
    Comenzamos a dar el curso, durante el transcurso de este no podía dejar de verle sus piernas y su trasero incluso me costó trabajo concentrarme, pero todo fue un éxito, para celebrar nos fuimos a comer-cenar.
    
    Llegamos a un bar por revolución y comenzamos a platicar sobre el éxito del curso y también de cómo nos iba ya que ella y yo habíamos trabajado juntos unos años atrás.
    
    ¡Todo era risas y buenas historias, nos pusimos a beber ya entrando la noche y también bailamos, yo aprovechaba para darle re pegones con mi verga semirrecta y tocarle más de la cuenta aprovechando los pasos de baile, eso no pareció incomodarle!
    
    Ya más noche decidimos irnos a un bar más movido para seguir bailando y tomando, estábamos en la pista y ya había más confianza, nos repagamos mutuamente y yo comenzaba a toquetearla más, le acariciaba sus ricas piernas, la sentaba en mis piernas y la abrazaba por atrás y es ...
    ... que su tremendo par de nalgas excitaba a cualquiera.
    
    Ella se fue al baño y yo la seguí, cuando salió me lancé a darle un beso ella no lo tomo a mal y me beso también, mis manos lentamente bajaron para acariciar ese trasero que tanto estaba deseando y sus piernas espectaculares.
    
    L: ¡Oye, vámonos a otro lado!
    
    B: ¿Y a donde me vas a llevar?
    
    L: ¡No preguntes, te vayas a espantar, jajá!
    
    B: ¡Pues entonces mejor te sigo y ya, jajá!
    
    L: ¡Ok, no te vayas a echar a correr!
    
    Salimos del bar cachondeándonos mutuamente, mientras esperábamos el carro seguíamos fajando riquísimo, ya en el carro, ella me besaba el cuello mientras yo tocaba sus piernotas y ella hacia lo mismo rozando mi verga ya erecta.
    
    Nos metimos al primer hotel que vimos, seguimos con el faje, beso caricias y re pegones, comenzamos a desnudarnos mutuamente, ¡estas buenísima! Le dije mientras seguía acariciándole su cuerpo.
    
    En serio sentía mi corazón acelerarse al ver su cuerpo riquísimo totalmente desnudo, ella segura de sí, tomo mi verga y comenzó a besarla y mordisquearla deliciosamente, lamia desde abajo de mis bolas hasta la punta de mi verga para después tragársela toda de un bocado decidimos hacer un 69, ambos nos estábamos dando unas mamadas increíbles, yo ya probaba sus jugos de placer mientras ella hacia lo mismo.
    
    B: Que rica verga amor, ¡sabe deliciosa!
    
    L: ¡Tú también sabes exquisita nena!
    
    B: ¡Que grande esta, como me gustan!
    
    L: Tú también tienes unas nalgas riquísimas y tus ...
«123»