Después del curso
Fecha: 07/12/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... piernas, ¡dios me tienes loco!
Estuvimos mamando un buen rato y es que Betty es un manjar de los buenos y es que a sus 35 años estaba exquisita, además de ser muy fácil de convencer.
Me senté sobre la cama y me la puse de frente para que se diera sus sentones, mientras se comía mi verga con su concha yo me tragaba sus tetas, mordía su pezón y al mismo tiempo le apretaba las nalgas, mientras ella se daba sus sentones en mi verga, todos esos movimientos hicieron que se viniera, pero en un squirt tan potente que salpico toda la habitación, ¡estaba sintiendo un orgasmo y yo era el más beneficiado por sus movimientos!
B: Nene, que rico, ¡dios!
L: ¡Nena, que precoz!
B: ¡Es tu culpa por tenerla bien rica!
¡La puse en cuatro para darle de perrito, estaba tan excitado ya que empinada tenía unas mega nalgas que me hacía darle con todo, la arañaba y golpeaba mientras ella se movía como licuadora!
B: ¡Ay papi! ¡Así papi, no pares ah, ah, ah, cógeme fuerte cabrón!
L: ¡Sí, eres mi puta, muévete para tu rey puta!
Ella se movía desesperadamente, sentí una sensación que nunca antes y de repente sentí que me venía, ella lo sintió también y de inmediato puso su boca, saqué mucha leche más de lo normal, ¡para observarla como se la tragaba y saboreaba cada gota de semen!
B: ¡Que rica leche!
L: ¡Uf, nena que loca!
B: ¡Sabes deliciosos bebe!
¡Yo aún no estaba acabado ella volvió a hacerme sexo oral, mientras yo me recosté ella se subió en mi verga que a ...
... pesar de haberse venido seguía firme y dura, ella se montó en un misionero invertido mientras yo jugaba y me deleitaba con sus nalgotas, ella se movía exquisito sentía que mi verga era demolida por una enorme licuadora, ambos nos pusimos de pie y yo se la comencé a meter, no sé, pero parados ella apretaba más mi verga, parecía que estábamos bailando ya que ella se movía también!
B: ¡Así, Luis que rico, uf!
L: ¡Betty, que rica eres, como aprietas uf!
Estábamos todos mojados que la recargue en el sofá, le abrí las nalgas, moje su culo y comencé a darle lentamente, ¡ella gemía y se movía mientras yo entraba poco a poco en su rico culo!
B: ¡Ay que rico, ah! ¡Despacio nene, despacio!
L: ¡Que rico culo tienes Betty, eso nena, muévete, que rico culito tienes!
Tolero muy bien la penetrada, mi verga entro casi por completo y ella solo jadeaba, yo le acariciaba sus nalgas y su espalda, tremendo culazo me estaba comiendo.
¡Comencé a moverme despacio, mientras le acariciaba sus piernas, ella se movía muy rico también, me sentía en la gloria, esa mujer era un deleite una diosa sexual!
¡Acelere mis movimientos, su culo estaba muy apretado y rico, la estaba empalando toda, ella hacia como si fuera a vomitar, pero no me dejaba sacársela!
B: ¡Así bebe, aunque duela y grite, no me la saques, no me la saques por favor!
Ella seguía gritando mientras yo me chingaba su culo, al mismo tiempo comencé a estimular su clítoris, ella estaba totalmente extasiada, mientras yo ...