1. Paulina una joven caliente


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos recorrían todo su joven y rico cuerpo!
    
    T: ¡Como te deseo muñeca!
    
    La acosté en la cama mientras me quitaba mi camiseta, ella me acariciaba la espalda me mordía los hombros, yo le quite su blusita y vaya que delicia encontré, los pechos más firmes y duritos que hubiese tocado, quite el sostén y comencé a besarlos con mi lengua, desde su cuello baja a sus ricos pezones que se endurecían con cada chupada lamida y mordida que les daba.
    
    Le quite la falda dejándole en un calzoncito bóxer de encaje se veía riquísima, mis labios recorrían su abdomen y bajaban a sus piernas mi lengua recorría toda hasta llegar a sus pies, los cuales besaba y chupaba lentamente.
    
    P: ¡Tyson!!! ¡Que rico!
    
    T: ¡Me encantas toda!
    
    Ella gemía cada que mi lengua jugaba con su cuerpo, le quite su bóxer y me lance en su húmeda vaginita, mi lengua lamia sus labios y sus ingles, mis manos apretaban y jugaban con sus pechos y pezones, metí mi lengua y lamia su clítoris ella gemía y me apretaba la cabeza, mi verga poco a poco se endurecía más y más, metí un par de dedos en su vagina, metía y sacaba mientras mi lengua lamia su anito, estaba en la gloria.
    
    T: ¡Oh!!! ¡Que rico nena!
    
    P: ¡Ash!!! ¡No pares, uhm!!
    
    Me quito el pantalón velozmente, mi bóxer también estorbaba, al ver mi pene se emocionó mucho…
    
    P: Pero que rica tranca tienes gruesa y durísima, por eso Evelia te quiere comer.
    
    T: ¡jajá pues aprovecha que tu si la comerás!
    
    Comenzó a lamer suavemente mi verga, su lengua ...
    ... recorría desde mis testículos hasta la punta, su boquita trataba de devorar mis 17 cm de largo, la sensación de como succionaba era maravillosa, la chica resulto toda una mamadora estaba claro que no era su primera vez en nada, yo apretaba su cabeza para metérsela más, ¡uf! se sentía rico como se ahogaba y me dejaba todo babeado
    
    P: ¡Nene, métemela por favor te quiero en mí ya!!!
    
    T: ¡Si nena yo también ya quiero entrar en ti!
    
    P: ¡Adelante bebe dame más métemela rico!
    
    Abrí sus piernas como compas y comencé a metérsela suavemente, su vagina era estrecha y no llevaba ni una cuarta cuando ya ella gritaba como loca, ¡eso me excito más y comencé a embestirla con más fuerza!
    
    La estaba lastimando, pero como apretaba mi verga me encantaba, después de unas cuantas penetradas al parecer se había acostumbrado, movía su cadera de la forma más deliciosa posible, nos besábamos y le mordía lo que estuviera al alcance.
    
    Le levanté las piernas y las puse en mis hombros, mis embestidas eran rápidas, su vagina humedecida apretaba más y más, sus gritos y gemidos eran música del cielo, su mirada me la ponía más dura aún.
    
    T: Paulina, ¿te gusta cómo te la meto?
    
    P: ¡Si bebe así, cógeme rico!
    
    T: ¡Que arrecha eres, uhm, como aprietas!
    
    P: ¡Ah!! ¡Más, no pares!
    
    Me acosté en la cama y ella subió a cabalgarme, yo diría sus movimientos, pero ella me sorprendió al momento de darse sentones, ¡me hacía gemir bien rico!
    
    P: ¡uhm!! ¿Te gusta bebe?
    
    T: ¡Paulina!! ¡Que rico!!
    
    P: ...