Paulina una joven caliente
Fecha: 07/12/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... ¡Así te siento más rico, ah!!
T: ¡Eso nena, gózala toda, es tuya!!
La puse en cuatro y se la metí despacio, ella movía su pelvis generando una rica sensación, yo acariciaba sus nalgas, las besaba y apretaba, ella gemía y se ensartaba deliciosamente con mi verga.
P: ¡Mas!! Así que rico, ah!!
T: Que hermosas nalgas, ¡uhm!
La tomé del cabello con una mano y con otra jugaba con sus pechos, mis embestidas eran duras, ella gritaba y me pedía más, le daba de nalgadas, sentí como escurría encima mío, ella temblaba del orgasmo que sentía así que la acosté pecho tierra, mientras seguía penetrándola con fuerza, mordía su cuello y oreja.
P: ¡Así!!! Que rico, ah!!
T: ¡Uf!!!! Que rico aprietas mi verga!
P: ¡Dame tu leche, uhm, dame tu leche!
T: ¡La quieres?, sácamela, uhm, ¡muévete nena!
Ambos nos movíamos como gusanos, finalmente no pude más y terminé dentro de ella sin temor a preñarla.
T: Ay papi, así que rico, ¡ah!!
P: ¡Paulina, uhm, ah!!!
El orgasmo fue maravilloso ambos quedamos recostados en la cama tomando aire, nos besábamos y sobábamos nuestras partes, finalmente me había cogido a la sensual joven que siempre me calentó.
Al ver mi celular vi varias llamadas perdidas de su hermana así que nos apuramos y salimos del lugar y fuimos a su casa, al llegar recibí un regaño de Evelia, ¡pero no me importo porque me había comido a su hermanita!
El haber cogido con ella me trajo muy pero muy buena suerte, ya que como reacción en cadena empecé a tener más suerte con las mujeres y esas historias se las contaré a ustedes.
Tyson.