Jhoana aprenderá a tener cuidado con lo que desea
Fecha: 07/12/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... alma al mismísimo Giratina si con eso puedo cerrarle la boca a esas brujas! -exclamo Johanna mientras se preparaba para cumplir su empresa y rápidamente salió de su casa.
Normalmente el exclusivo Gardevior Spa no aceptaba a nadie que no hubiera hecho una reservación previa, pero el haber sido una ganadora de la Copa Listón y una de las mejores coordinadoras de Sinnoh, junto con haber aceptado pagar un "módico" cargo extra por su inesperada visita le daban a Johanna la libertad de pedir un costoso paquete que incluía un masaje antiestrés, un tratamiento dermo-rejuvenecedor, un facial exfoliante, manicura, pedicura y un tratamiento capilar con jalea real de Vespiqueen.
También solicitó un asesoramiento de moda con el que compro un ajustado vestido negro de cóctel de una pieza con una abertura lateral que daba una generosa porción de sus bellas piernas y unos guantes de seda negra que le llegaban hasta el codo, sin duda aquél conjunto resaltaba sus aún generosas formas.
Y para completar aquella sensual indumentaria escogió un atrevido juego de ropa íntima compuesto por medias a medio muslo, cuyos bordes se asomarían de manera pícara por las aperturas del vestido, las pantaletas eran tan delgadas que apenas podían ser vistas a pesar de lo ajustado que era el vestido y para rematar su imagen adquirió un discreto sostén sin hombros que dejaba su espalda completamente expuesta.
Posteriormente solicitó el más exclusivo catálogo de joyería, del cual escogió un juego en ...
... titulado "Saphire Mistyc", compuesto por una gargantilla, pendientes, una pulsera y un anillo, todos de plata pura con incrustaciones de auténticos zafiros importados desde Kalos.
Y finalmente remato su imagen con un vistoso maquillaje de reina Kalosiana y unas zapatillas de punta abierta para que se apreciarán las uñas pintadas de sus pies.
Al terminar sus compras agradeció a Arceus que todos sus gastos se pagarán por adelantado. Ya que en el momento en que el pago fue aprobado el placer que sintió fue tal que casi se desmaya, desde las apasionadas noches de lujuria con su difunto esposo jamás se había sentido tan bien, así que con una gran sonrisa y sintiendo como sus líquidos íntimos se escurrían por sus piernas la mujer salió del Gardevior Spa con paso firme y sensual hacia su gala dispuesta a robarse la noche.
Horas más tarde, al momento de poner un pie en la gala, Johanna sintió como absolutamente todas las miradas estaban posadas en ella. Algunas eran de envidia pura, otras eran de admiración y sobra decir que la gran mayoría eran de deseo. Podía jurar que todos y cada uno de los contados hombres y una que otra de las mujeres presentes la devoraban con esa mirada lujuriosa que la hacían sentir llena de poder.
Sin duda alguna Johanna fue la indiscutible reina de la gala, toda la noche recibió una lluvia de halagos ya que algún que otro productor invitado le extendían con sus tarjeta personales alegando que tenían el proyecto perfecto para resaltar su belleza y ...