Jhoana aprenderá a tener cuidado con lo que desea
Fecha: 07/12/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... glamour, y obviamente las innumerables invitaciones indiscretas que llego a recibir incluso de mujeres.
A pesar de lo tentador que se escuchaban todas aquellas lujuriosas propuestas Johanna decidió regresar sola a casa, ya había logrado su objetivo de humillar a sus prepotentes rivales y el saber que había pisoteado sus frágiles orgullos con sus nuevos y flamantes tacones de diseñador la hacían sentir increíblemente poderosa.
Saco de su bolso su flamante Pokegear y activó una aplicación para solicitar un taxi que la llevará a su casa, pero al momento de pasar su inseparable tarjeta por el lector este sólo le regreso un mensaje: "Tarjeta sobre girada. Usted será embargada".
Por alguna extraña razón al leer aquel mensaje un inquietante escalofrío recorrió su descubierta espalda y una indescriptible ansiedad hacia temblar todo su cuerpo "¿Que está pasando?" pensó Johanna asustada, no sólo por las extrañas sensaciones que sentía su hermoso cuerpo, sino porque la calle entera se había quedado completamente vacía y la temperatura ambiental había disminuido considerablemente.
Repentinamente escucho unos pequeños pasos acercarse a ella en esa enigmática calle vacía y temerosa levantó la vista para ver como un Gengar, que vestía un elegante smoking blanco, junto con un monoculo de oro en su ojo izquierdo, un bastón y sombrero de copa, se dirigía hacia ella con una sonrisa siniestra.
-¿Qui-quien eres tu? -pregunto la mujer sin intentar contener su miedo.
En respuesta ...
... a su pregunta el pokémon vapor chasqueo los dedos de su mano derecha, de los cuales surgió un rayo de color negro que al momento de impactar con la mujer transformó en brillantes monedas de oro todo lo que tenía encima y la dejó completamente desnuda ante el elegante tipo Fantasma.
Siguiendo su instinto de supervivencia Johanna intento escapar de aquel pokémon, quien la hizo levitar en el aire mientras ella intentaba correr, y lentamente se acercó a la hermosa ex coordinadora.
Gengar admiro que aquella sugerente posición le permitía ver los adorables pechos talla 36 de la mujer y hacia que su prominente y firme trasero rebotara de manera deliciosa, aunque la expresión de terror que había en su rostro era lo único que desentonaba con la sensual imagen, pero ese era un detalle que estaba a punto de corregir.
-¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? -pregunto Johanna asustada y muy confundida, no podía explicarse que un pokémon salvaje actuará así, a menos que fuera el compañero de algún degenerado sujeto.
"Es la hora de pagar tu deuda" anuncio el tipo Fantasma/Veneno por medio de su telepatía y con una sonrisa que sólo podía ser descrita como macabra.
-Te-te prometo que te pagaré, sólo dime cuánto dinero es y lo conseguiré, pero por favor déjame ir -suplico la bella coordinadora con los ojos llenos de lágrimas y haciendo un tierno gesto del cual resultaría casi imposible no compadecerse, sin embargo el pokémon permaneció impasible y río con más fuerza que antes.
"No ...