1. Jhoana aprenderá a tener cuidado con lo que desea


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero tu dinero humana, mi pago será tu alma" y tras esa declaración los ojos de Gengar comenzaron a brillar intensamente, mientras los preciosos ojos azules de su víctima perdían su brillo, y con un nuevo chasquido de sus dedos sumió a la mujer en una densa oscuridad.
    
    Al poco tiempo Johanna reacciono y en vano tratar de observar algo en la inmensa oscuridad que la rodeaba, no era capaz de ver ni su propia mano frente a ella, sin embargo en el momento en que se movió pudo sentir como algo largo y viscoso comenzaba a subir por sus piernas y su espalda.
    
    -¡Por favor, no hagas esto! ¡BASTA! -imploro con un grito lleno de terror mientras sus brazos y piernas eran completamente separados y envueltos por aquel extraño objeto, impidiendo sus movimientos, estaba completamente a la merced de aquella extraña y desagradable sensación que no tardó en envolver el resto de su cuerpo.
    
    -Por favor, no ¡Mis pechos son muy sensibles! ¡DETENTE! -exclamo entre gemidos al sentir que aquella delgada y viscosa estructura comenzó a rodear sus pechos y la punta de esta comenzó a jugar con sus pezones, hasta ese momento fue que la ex coordinadora comprendió que lo que la mantenía atrapada eran los tentáculos de un Octillery.
    
    A pesar de querer mucho a los pokémon, esa especie en particular nunca fue de su agrado, además de que ni en sus peores pesadillas se imaginó estar en una situación así; por más que lo intentaba no sólo no podía liberarse de aquellos asquerosos tentáculos sino que ...
    ... estos la envolvían cada vez con más fuerza.
    
    Sin embargo muy a su pesar no podía negar que estaba empezando a disfrutar de aquella bizarra situación, sus ya erectos pezones eran constantemente succionados por las ventosas de los tentáculos que rodeaban sus pechos y los apretaban con fuerza y le proporcionaban un culposo placer similar al que sentía cada vez que compraba algo con esa endemoniada tarjeta.
    
    -¡Nooo! ¡Po-por favor de-detente! ¡ESO NO! -exclamó la mujer entre gemidos de excitación y terror cuando uno de los muchos tentáculos que mantenían sus piernas abiertas se abrió paso hasta su rincón más íntimo y comenzó a penetrarla con fuerza.
    
    Aquella fue una de las sensaciones más placenteras que la ex coordinadora había experimentado en su vida y cuando por fin empezaba a acostumbrarse un nuevo tentáculo comenzó a recorrer sus deliciosas nalgas hasta llegar a su estrecho ano e introducirse en el.
    
    -¡Esto es muy rudo! ¡Es demasiado! ¡ES DEMASIADO! -balbuceo Johanna con dificultad ya que la fuerza y la intensidad de sus gemidos era tal que era un verdadero milagro que alguna de sus palabras se entendieran.
    
    Durante lo que bien pudieron ser varias horas y a la vez unos pocos minutos el cuerpo de hermosa mujer no paraba de temblar, en parte porque los numerosos tentáculos que la mantenían prisionera estaban arqueándola lentamente y porque por más que intentará resistir y ocultar el bizarro placer que sentía ya no era capaz de fingir que no disfrutaba de esa situación y ...
«12...5678»