1. Demasiado caliente y sola


    Fecha: 29/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo que me hizo animarme más para seguir desvistiéndome, de pronto me gritaban que querían ver mi culo y con movimientos sensuales me fui quitando la falda.
    
    Mis nalgas gordas y grandes quedaron al descubierto solo quedé con mi diminuta tanga blanca y moviéndoles el culo y con mis manos abría mis nalgas para que pudieran ver mi huequito esto los puso más arrechos de lo que ya estaban.
    
    Me decían zorra qué ano tan lindo tienes y se ve riquísimos, después les mostré mi cuca y con mis dedos me acariciaba y les mostraba el clítoris. Después les dije cuál me va a coger primero quien me va a chupar el culo y con mis dedos me acariciaba el ano para provocarlos aún más. De pronto un hombre que estaba al lado mío, era de unos cuarenta y cinco años aproximadamente su pelo era ya canoso pero tenía una verga riquísima entonces me dijo: ven puta siéntate en mi tranca quiero probar qué tal esta tu culo. No me hice esperar abriendo mis nalgas me enterré de una sola su verga era tan gruesa que apenas si cabía en mi culo.
    
    Yo empecé a brincar encima del hombre y él me decía seguí perra culiando así, mira que te estas tragando toda mi verga.
    
    Los demás muchachos se tiraban con más fuerzas sus trancas al ver cómo brincaba yo encima de aquel hombre de pronto le dije a uno de ellos que se acercara a mí para chupar la verga pues tenía unas ganas tremendas de mamar una de esas grandísimas vergas.
    
    Se me acercó yo cogí su verga con mis manos y la acaricié un momento después poco a poco me ...
    ... la fui tragando toda hasta las güevas.
    
    El me decía mamita rica cómo mama de rico, después de un buen rato de estar mamando le dije que se diera vuelta que quería lamerle el culo.
    
    Colocándose en posición le metí la lengua por el culo a él pareció gustarle, después de un buen rato otro chico se tendió en el suelo y me dijo ven zorra quiero abrirte el coño.
    
    Me paré y acomodando la verga en mi cuca me movía como loca pues me enloquecía aquella verga enorme dentro de mi cuca.
    
    Estaba en esto cuando de pronto sentí otro chico encima mío clavándome por el culo, uy, esto me encanta les dije sentirme clavada por todas partes.
    
    Otro chico se paró frente a mí y sin pensarlo más me tragué su verga de un solo bocado mientras acariciaba sus güevas grandes e hinchadas.
    
    Los otros dos me seguían clavando, los tres chicos mientras tanto se pajeaban de ver tan hermoso espectáculo, de pronto uno de ellos dijo chicos por qué no bañamos a esta perra con nuestra leche, sí, sí les dije yo y me arrodillé en la mitad de la sala.
    
    Todos los chicos hicieron un círculo y apuntando sus vergas a mí se empezaron a venir con sendos chorros de semen mientras como loca no sabía cuál verga chupar y sacarle la leche.
    
    Mientras uno de ellos tiraba mis pezones para que les sacara la leche a todos con mi boca uno de los negros me puso su enorme y gorda verga negra en mi boca yo la chupaba como si fuera el más rico helado tomándola con mis dos manos acariciándola y también las güevas.
    
    De pronto ...