1. Demasiado caliente y sola


    Fecha: 29/05/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... uno de ellos dijo esta perra todavía tiene ganas de más y colocándome en cuatro sobre el sofá grande les dije mi culo puede con dos vergas al tiempo.
    
    Estaba tan emocionada de ver tanta leche regada en mi cuerpo que quería seguir con más acción, de pronto sentí dos enormes cabezas de vergas entrando en mi culo.
    
    Yo mordía mis dedos para no gritar de pacer y dolor al tiempo después de un rato uno de ellos dijo puede con tres uno de ellos dijo yo creo que sí.
    
    Me tomaron por la cintura y quedando acostada sobre uno de ellos y con la verga dentro de mi cuca y otro me dijo acomoda bien el culo que te vamos a clavar dos.
    
    Y acomodándome de tal forma sin que se me saliera la verga de la cuca paré mis nalgas y de repente sentí cómo dos vergas entraban en mi ano yo les decía que me la metieran más quería sentirlas toda adentro.
    
    Después uno de ellos dijo yo creo que este culo tiene un poco de sed por qué no le damos un poco de vino y trajeron una botella de la nevera y batiéndola fuertemente la introdujeron en mi culo y el vino espumoso y frió empezó a entrar.
    
    Yo les dije que lamieran mi culo para que me limpiaran el vino y uno a uno fueron pasando a lamerme, nuevamente me vi clavada por dos vergas y con otra en la boca cuando llegaron me dijeron que si quería tragarme la leche.
    
    Yo les contesté que sí quería y por todas esas vergas empezó a salir ese deliciosa y caliente leche y yo a tragar la que más podía, ahora vamos a mear a esta perra y todos empezaron a ...
    ... bañarme en orines apuntándome a la boca mi culo y mis tetas.
    
    Síganme meando que me encanta sentir esa puta agua caliente échemela en el culo..., cuando terminaron me dijeron queremos que nos acompañes a un sitio muy especial donde te espera algo que es precisamente lo que calmaran tus ganas.
    
    Y sin más me llevaron a un establo donde había un hermoso caballo negro, uno de ellos me dijo te gusta el caballo es todo tuyo pero antes queremos medir que tanto te puede entrar la enorme verga del caballo, como tengo un culo tan arrecho me encantó la idea.
    
    Les dije cuál va a probar y me puse en posición un negro se me acercó y me dijo yo quiero probar qué tan profundo es ese culo y acariciándome con su mano muy suavemente me fue introduciendo dos dedos y los movía como si quisiera abrir aun más mi culo y así poco a poco fue metiendo toda su mano, la fue metiendo hasta la muñeca.
    
    Allí movía su mano yo sentía que me tocaba el ombligo esto me puso más arrecha de lo que ya estaba y el negro después les dijo a los demás chicos esta puta ya tiene listo el culo, ahora queremos que te metas tu solita esta belleza.
    
    Me pasaron un bate yo lo miré un poco sorprendida y le dije ustedes creen que esto me cabe en el culo, claro por eso te lo abrí con mi mano y poco a poco fui metiéndomelo en el culo pero antes me lo tuve que aceitar al igual que el bate para facilitar la cosa.
    
    El bate entró casi hasta la mitad y así movimientos como si fuera una verga los hombres parecieron enloquecer con ...