1. El ayudante (Cap. 10): Irene a espaldas de su novio (II)


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    La morocha no podía verlo al tenerlo detrás de ella pero estuvo segura de que en el momento que escuchó su respuesta, una arrogante sonrisa se dibujó en el atractivo y masculino rostro del hombre a su espalda. Pero no tuvo más tiempo para divagar en tales pensamientos, pues las manos que antes habían estado magreando sus muslos se movieron rápidamente hasta tocar la piel de sus desnudos hombros. La fémina no alcanzó a decir nada cuando fue obligada a arrodillarse, sus torneadas piernas, relajadas por el anterior masaje, cedieron sin resistencia y de un momento a otro perdió de vista la sala, perdió de vista la cabeza de su novio que sobresalía del sofá y lo único con lo que fueron a dar sus ojos negros fue su propio y distorsionado reflejo devolviendo su mirada a través del cristal de decenas de botellas y vasos que se guardaban en el interior de la barra. Con un gesto alarmado en su rostro, jaló con sus manos del final del vestido para intentar ocultar la abundante piel de sus glúteos y muslos que se había revelado ante la nueva posición en la que se encontraba. Como si esa modestia fuera necesaria luego de todo lo que le habían hecho minutos antes. Pero bueno, era una mujer recatada, ¿No?
    
    "¿A-Ayudante?" Su mirada, moviéndose acelerada de un punto a otro entre el cristal de las botellas con bebidas y etiquetas de diferentes colores, fue a parar allí donde pudo notar algo del reflejo del hombre detrás de ella. Y le dio un vuelco al corazón cuando distinguió como la ...
    ... prenda de su pantalón cortó cayó por las fornidas piernas del contrario. Sus cejas se alzaron, el gesto de alarma en su rostro agravándose más que nunca, y casi se cayó de espaldas, pero las palmas de sus manos alcanzaron a afirmarse en el suelo, su espalda quedando un tanto inclinada hacia atrás y con sus brazos rígidos sosteniendo su peso.
    
    Y fue entonces que lo sintió, lo vio venir por el rabillo del ojo. Una amenazante sombra sobre ella a la que sólo pudo reaccionar levantando su mirada hacia el techo para intentar dar con lo que sea que se le venía encima. "Ah- ¡Nhh!" Pero tal acción no fue lo más prudente, pues inmediatamente aquella enorme y caliente verga que ya conocía demasiado bien, cayó pesada sobre su rostro dándole un golpe que resonó casi cual palmada de aplauso. Con su respiración entrecortada, el robusto y venoso miembro descansó tranquilamente sobre su cara, abarcando todo el largo de su hermoso rostro y todavía con unos cuantos centímetros y el glande quedando suspendidos sobre el mentón de la fémina. Era una imagen memorable.
    
    Irene, con su boca semiabierta ante la sorpresa, no parecía poder reaccionar. El punzante hedor de esa sudorosa porción de carne comenzó a entrar por sus fosas nasales con cada inhalación, intoxicando su mente, y aquello la hizo arrugar su naricita, pero no atinó a separarse. Estaba siendo completamente dominada por la enorme virilidad de su Ayudante.
    
    "Creo que entenderás," El hombre, que ahora estaba con sus piernas bastante ...
«1234...»