Demasiado puta para no ser infiel
Fecha: 08/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pusieron a darse un morreo tremendo y no quise joderles ese momento. Terminaron con un te quiero y ya me salí de su culo. Riéndose casi a carcajadas mientras me iba a lavar de nuevo, oí como Nuria le decía a Gaspar, “si míralo lo que quieras, que cunado metas tu cosita poco lo voy a notar” y se reían los dos.
Estábamos tumbados de nuevo de la misma forma ella en medio. Había poca luz y empecé a acariciar suavemente a Nuria y movió su brazo y su mano rozo mi rabo que estaba otra vez preparado, “madre mía Gaspar este chico nunca se cansa ya esta con el arma preparada otra vez” y lo decía agarrándome el rabo. Gaspar decía que el se había quedado sin munición de momento, que hiciéramos lo que quisiéramos y ella dijo que necesitaba descansar. Nos quedamos dormidos. Peo no fue mucho, los oía murmurar. Me despeje pero sin abrir los ojo. El mas morboso de la pareja era él. Eso era muy bueno, en la pareja que es así todo va mejor.
Como no había oído lo que pasaba desde el principio, no cogía bien el hilo. Gaspar le decía, “pero empieza tú, que no se despierte, solo ponle” como estaba de lado dándoles la espalda, esperaba los acontecimientos. Un dedo se metía por detrás pasando la uña por mis huevos. Me empecé a empalmar y eso era lo que buscaban. Nuria le pidió la crema. Después algo frio empecé a sentirlo por mi rabo, Era una paja muy suave y la mano resbala perfectamente. Me muevo hasta quedarme boca arriba, se paran y apagan las luces, dejando solo la luz que entra del ...
... pasillo. Vuelven a la carga, es ella quien me esta masturbando. Ya la poca crema que echo no se nota, por lo que deja caer saliva sobre mi capullo y sigue. Ahora es el que me esta haciendo la paja ante la mirada cachonda de su mujer, que le dice muchas guarradas en su oído. “Yo seré una puta pero tu estas convirtiéndote en un putito de momento, como me pone verte así cabrón, me pones muy guarra”
Gaspar oyendo esas guarradas que le decía su mujer, apretaba con mas ganas mi rabo y me hacia la paja mucho mejor. “Venga, no seas tonto, estas que te mueres y quiero verte” ya me imaginaba lo que quería, el solo le dijo a su mujer que estuviera atenta por si abría los ojos. Pero no se decidía por si le veía, ella le tranquilizo diciendo que se colocaría tapándole. Así lo hizo, se coloco de lado sobre mi tripa casi sobre mi pecho y no podía ver a su marido. Abrí los ojos y ella me dijo con los ojos que no dijese nada. Se puso a mirar a su marido, se movió un poco mas quedando su coño a la altura de una de mis manos. Note su lengua y sus labios, era muy torpe haciendo una mamada y su mujer además de animarle le iba indicando como hacerlo.
Los dos estaban muy cachondos y Nuria chorreaba, se lo decía a su marido que nunca la había puesto tan cachonda como verlo ahora. Hice como si me fuera despertando de forma que se notara, gaspar huyo rápidamente y se tumbo boca abajo como si estuviera durmiendo. La que se quedo tal cual fue Nuria y siguiendo el juego dije, “mira que puta que eres, la ...