Demasiado puta para no ser infiel
Fecha: 08/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... quería notarlo y decía también, “amor me va a llenar el culo, ya, ya, ya, lo noto que gusto mi amor, sigue, sigue, ahahahahahahhhhhh” y una vez que me corrí, saque mi rabo y vi cómo le salía parte de la corrida, fui a limpiare al baño y como deje la puesta abierta los podía oír, “Gaspar, Gaspar, nunca me lo has hecho tan bien, sigue que me vas a hacer correrme de nuevo, comételo todo, chúpalo, a que esta mas rico ahora, porque no te abre puesto los cuernos antes, que buena idea, sigue mi amor, siiiiiigue ahahahahahhhhhh” y oí como gemía el y por la manera que lo hacia se estaba corriendo.
El tiempo había pasado muy rápido ya era de madrugada, era momento de irse y los dos me dijeron que no, que me quedase, que a donde iba a ir tan tarde. Nos quedamos tumbamos el y yo, Nuria fue al baño, regreso y olía a recién duchada y a que se había limpiado los dientes. Nuria decía que estaba agotada, pero Gaspar tenia algo mas en mente y no se iba a rendir. Quería que le hiciéramos una doble penetración y nos lo dijo, mi respuesta es que estaba dispuesto y Nuria con humor nos respondió, “estoy reventada pero si es por darle el capricho a mi marido, me dejare y me sacrificare” los dos a la vez le dijimos que era muy puta. El capricho de su marido no acaba solo ahí, quería ser el quien follara su coño y que follara yo su culo, porque quería ver la cara de ella.
Para entrar en calor, cada uno nos pusimos a comerle una teta, ella acariciaba nuestras cabezas, gemía dulcemente y a dos ...
... manos acariciábamos su coño, era como si se lo hubiéramos hecho muchas veces, nos compenetramos a la perfección. A Nuria solo se le oía, “dios, dios, dios, que bueno, me tenéis cachondísima, sois unos cabrones, me matáis de placer, no esperéis mas FOLLARME” nos aparto de forma airada y se sento bruscamente sobre el rabo de su marido, se echo sobre su pecho una vez se lo habia metido todo, invitándome a follar su culo, estaba tan nerviosa que no se colocaba bien, tuve que indicarle cómo y empecé a follarme su culo y se pusieron a hablar entre los dos, no quise decirles nada les deje.
Este tío no es la primera vez que hace esto, sabe demasiado.
Calla, que me gusta la cara de puta que se te esta poniendo mientras te meten ese pollón en el culo.
Es una puta pasada, como lo voy notando.
Joder si noto hasta yo el roce, si que es una pasada.
Esto no lo voy a olvidar jamás.
Claro que no, lo volveremos a repetir puta mía.
Como os noto ahora moviéndoos, esto es una gozada, seguir, seguir, meterlas hasta dentro. Mas, mas, mas, no paréis joder, follarme que soy vuestra puta.
No solo ella estaba cachondísima él estaba también que se salía. Azotaba su culo y le pillo de sorpresa pero luego decía, “si pégame, pégame, que me gusta joder, no pares, soy tuya, soy de él, soy vuestra, vamos, vamos” y se corría a continuación, pero se acabo de correr y seguía pidiendo más, hasta que nos corrimos los tres a la vez. Me quede quieto porque cuando nos empezamos a correr ellos se ...