1. Demasiado puta para no ser infiel


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... delante mía. Eso le haría “sufrir” y me desabrocho el pantalón y antes de quitármelo del todo, no sé si por sorpresa, porque su marido la oyera o por las dos, “Gaspar no me mentía, decía que había pollas así de grandes, esto es como si te tocara el gordo y nunca mejor dicho, si lo viera se acomplejaría mas, porque esto está en la categoría de mega pollones”
    
    Me desnudo del todo y no se levantó, se lio a comerme el rabo. Mientras me lo mamaba, con mucha suavidad me marcaba que me girara y lo hicimos de forma disimulada, ya podía ver su marido lo que se comía su mujer. De lo fuerte que lo hacía, sonaba como enraba y salía de su boca, eran sonido guturales. Nos fuimos a la cama y nos montamos un espectacular 69, no hablábamos pero se nos oía, su marido no se podía perder nada. Ya se había corrido dos veces en mi boca y estaba deliciosa. Quería follármela ya y empezamos a acariciarnos y besarnos, en esos momentos hay que descubrir la posición que la mujer prefiere y no me hizo falta nada, porque ella misma, me tumbo y se colocó a horcajadas, me puso el condón y me agarro el rabo, se lo coloco en la entrada de su coño, se fue bajando y clavándoselo, su cara era cachondo vérsela.
    
    Ya había estado en alguna situación igual, me pone cachondo saber que el marido mira, aunque es más divertido que este participando. Nuria se movía con una suavidad castigadora, movía mas su cintura que el resto de su cuerpo. “Bebé te estoy notando como me llegas hasta donde nada me llego. Que placer ...
    ... me haces sentir. Nunca lo he gozado de eta manera, que barbaridad, aaauugggg” me decía con voz quebrada Nuria, “el cornudo de Gaspar tiene que estar orgulloso de tener una mujer como tú, tan rica, tan buena folladora y sobre todo tan PUTA” ella se medió reía gimiendo y al borde de otra corrida me decía que ya la conocía. Estaba a punto de correrme también y ella me suplicaba que lo hiciera en su boca, en sus pezones. Le insistí y no hizo falta mucho para que cuando se corriera se lo dedicara a Gaspar, me miraba me sonreía y cuando empezó a correrse, “Gaspar mira cómo me folla un pollón de verdad, Gaspar quiero que me folle siempre, Gaspar quiero que tú lo veas, Gaspar TE QUIERO… aaahhhhhhh” me toco salirme rápido porque me corría, me quite el condón, me puse en el lado contrario para que su marido pudiera verlo y me corrí profusamente en sus pezones y luego ella se fue a mamar lo que quedaba.
    
    Sin explicaciones salvo un guiño con el ojo derecho, se levantó diciendo que iba a mirar una cosa, se metió en la habitación donde estaba el marido y a los pocos minutos salió con una toalla pequeña y sin rastro de corrida en los pezones y salía con cara de satisfacción y una gran sonrisa burlona. La toalla pequeña estaba sin mancha bien seca y ella se dio cuenta de que me di cuenta, nos sonreímos. Le sonó de nuevo el móvil. Estuvo un rato leyendo, esta vez no podía dejar que lo leyera porque Gaspar nos estaría viendo. “Podíamos bajar a tomar un helado, que se me ha quitado las ganas ...
«12...456...12»