1. Demasiado puta para no ser infiel


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de comer, que te parece?” me sonó extraño pero seguro que tenía que ver con el wasap recibido, sería una forma de despedirme, subirse luego y follar con su marido, me pareció buena idea y nos bajamos a tomar un helado a un lugar próximo.
    
    Ya estamos tomando un helado, me vas a contar que ha pasado?
    
    Te lo resumo, Gaspar quería que saliéramos de casa y no sé qué estará pensando ahora.
    
    Lo mismo se ha mosqueado o se ha arrepentido.
    
    Que va, si cuando he ido a la habitación, se ha corrido por tercera vez besándome y comiéndose mis tetas. La tercera vez.
    
    Que pasa con eso de la tercera vez?
    
    Porque Gaspar es de un solo polvo. Que no es que sea eyaculador precoz, nada de eso, el tarda mucho en correrse, lo que se dice de polvo largo, pero cuando se corre ya está. Pero que normalmente logra que tenga como mínimo un buen orgasmo. Si tuviera la tuya sería un rey.
    
    Supongo que ahora nos despediremos.
    
    Supones bien.
    
    Sonó el móvil de Nuria era su marido, no la di opción y como no había nadie pegue mi cabeza la suya y ella aparto un poco el móvil para facilitarme que escuchara lo que decía su marido.
    
    Te haces la sorprendida y cuando cuelgues le dices que mi viaje se ha anulado y estoy en casa.
    
    Y eso?
    
    Porque ahora me dices que te has encontrado con un amigo un cliente lo que sea.
    
    Me alegro de que al final no viajaras, estoy tomando un helado abajo, que me he encontrado con un cliente, pero ahora mismo subo.
    
    No, no subas que ahora bajo yo.
    
    Pues aquí ...
    ... te espero, bueno te esperamos.
    
    Tu sígueme la corriente.
    
    Por supuesto, pero dime algo mas, que me entere.
    
    No hay nada que decir.
    
    Espera ya puedes hablarme que me he apartado de él (mentira) quiero que me digas lo que tienes en mente o me subo ahora mismo.
    
    Si me cae bien quiero que nos lo montemos los tres.
    
    No sé si él quiera, que no cuentas con eso.
    
    De eso te encargaras tú, aunque con lo que manda seguro que no le hace ascos a una buena noche.
    
    Acabada la conversación me sonrió, “ya puedes caerle bien, porque quiero que esto se repita alguna vez mas. Te vas a portar bien con el?” ahora el que se sonreí era yo, “llegados a este punto, debes saber que si subimos a tu casa, el que mandara en todo seré yo, te hare mi puta delante de tu marido y tú lo aceptaras, nos lo vamos a pasar muy bien los tres”. No tardo mucho Gaspar, era un tío normal, de la altura de ella, con tacones ella era más alta seguro. De cuerpo normal, al llegar le pego un buen morreo a su mujer y la agarro como diciéndome es toda mía, mi posesión. Nos presentó y nos contaba que el vuelo se había suspendido. Si esperaba que le iba a dar la razón en todo iba de culo. No coincidíamos ni en el futbol, él era del Barça y yo del Valencia. Cada vez se iban diluyendo mas las posibilidades de continuar la noche. El de la heladería nos avisó de que iba a cerrar. “Podemos tomar algo en casa, que os parece?” la cara de Nuria cambio, se puso sonriente y dijo que si, a mí también me pareció bien. Entro a ...
«12...567...12»