El chantaje del amigo de mi novio
Fecha: 10/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos
... menor de mis preocupaciones. Acto seguido, todo sucedió tal y como Mario dijo que sucedería, al estar en el patio de su casa solo me dijo “bueno cabrona a lo que viniste”, con una mano me tomó del cuello, me giró de espaldas a él y con la otra mano me arrancó la tanga de un jalón, haciéndome gritar de la impresión y dejando mis nalgas desnudas frente a él, me tomó con las dos manos de las caderas y solo vi que su toalla cayó al piso, acto seguido… me cogió como todo un animal penetrándome la vagina por detrás haciendo rebotar mis nalgas mientras me culeaba, me culeo a su antojo e hizo conmigo lo que le dio su gana, ese desgraciado me estaba haciendo su hembra de la forma en la que él quería, su miembro entraba y salía de mis adentros rítmicamente sin detenerse, haciéndome una tremenda cogida mientras yo solo le suplicaba que se viniera rápido para que se detuviera, él solo me nalgueaba y me embestía continuamente, debo admitir que el tipo sabía lo que estaba haciendo, no era por su tamaño de verga ya que la tenía igual a la de mi novio, aunque un poco más gruesa a lo mejor.
De repente pasó lo que jamás me imaginé que fuera a pasar, me hizo tener un orgasmo involuntario hasta que yo misma al estarme viniendo provoqué con mis contracciones hacer que él se viniera dentro de mí, me llenó de su semen mi vagina y se salió dándome una última nalgada y diciéndome “ya te puedes ir, nos vemos en tu boda putita” mientras se metía a su casa riéndose. Todo sucedió bastante rápido, fui ...
... una muñeca en sus manos y ahora me desechaba como tal, pero ahí no terminó mi historia con él, a partir de ese día Mario me hizo su esclava sexual.
Pasaron los días y mis encuentros con Mario siguieron dándose seguido, el día de la boda caminé al altar bien cogida por él, ya que antes de que me pusiera mi vestido blanco de novia, me dijo que fuera a su casa y nuevamente me volvió a dar una tremenda cogida, con esa sensación me casé con el que es hoy en día mi esposo. Ya casada y viviendo con mi esposo, el muy cabron de Mario me cogía en su casa cada vez que se le antojaba, incluso mientras me tenía desnuda en su recamara, le hablaba a mi esposo para invitarlo a platicar a su casa, lo hacía pasar a la casa y lo dejaba esperando unos minutos en la sala, mientras él esperaba, Mario me metía la verga una y otra vez mientras yo ahogaba los gritos en la almohada para que mi esposo no reconociera mi voz, cuando mi esposo se retiraba después de que Mario platicara con él, diciéndole que en la recamara tenía una putita que se andaba culeando sin decirle que se trataba de su esposa, Mario volvía para seguir metiéndome la verga e incluso grababa videos cogiéndome y los subía a una página de pornografía, ya hay varios videos míos por internet donde salen mis nalgotas rebotando encima de la verga de él o empinada siendo ensartada por su verga una y otra vez.
A veces venía a mi casa cuando mi esposo no estaba y mientras esperaba a que llegara, me daba unas cogidas en nuestra recamara ...