1. A punto de dar a luz


    Fecha: 18/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... enorme verga saltó frente a mi y le di una mamada deliciosa, decidí empezar la velada y me puse de pie de frente a la cámara y llamé a mis hombres para que uno a uno fueran pasando junto a mi y desnuda como estaba le pedía la audiencia del vídeo fuera diciéndome que hacerle a cada uno y se llenó la pantalla de sugerencias de inmediato.
    
    Empecé a calentarme mucho y regrese al sillón, me acomodé y abrí mis piernas dejando a todos verme la raja abierta y dije:
    
    -Hoy estoy aquí para complacerlos a todos, háganme lo que quieran…
    
    Dos de ellos se acercaron y empezaron a acariciarme las tetas y las mamaron con lujuria,
    
    Uno más se acercó y me puso de nuevo el collar con la correa en el cuello y dijo:
    
    -Aquí tenemos a la gerente de compras del área de caballeros de la tienda más grande de departamentos del país, una mujer caliente que está casada y embarazada y se ofrece en su trabajo a los hombres y hoy viene a ofrecerse en para nuestro placer sin condiciones, verdad perrita? -Dijo Jalándome del collar y haciéndome que me pusiera en cuatro.
    
    Todos empezaron a decirme que era una puta descarada y demás linduras...y lo único que lograron fue que me excitara al límite mientras mi hombre me paseaba en cuatro con el collar frente a todos…
    
    Me di cuenta entonces que la idea era humillarte antes de cogerme, no tenía problema con eso, de hecho, entre más me decían cosas, más me calentaba…
    
    Me llevo alrededor de todos y finalmente me subió al sillón colon si fuera una perrita ...
    ... y me dejó en cuatro lista a recibir a los machos que estaban en la reunión en mi raja velluda que estaba ya abierta por la excitación…
    
    Llegó el primero y me dio un par de nalgadas que dejaron mis nalgas rojas, puta! Dijo el en voz alta, ‘eres una puta Mariela… Qué pensarían tus empleados si te vieran así?’.
    
    -Que soy lo que todos sospechan: una hembra caliente siempre dispuesta a recibir una buena verga! -dije casi gritando mientras él me seguía nalgueando cada vez más duro, finalmente, mientras gemía yo de placer al recibir sus nalgadas me preguntó:
    
    -tienes problema si le enviamos unas fotos tuyas así a tus empleados para que te vean a punto de coger?
    
    Volteando a verlo le dije:
    
    -adelante! hazlo! pero métemela yaaaa!!!
    
    Me empine y con ambas manos me abrí los labios de mi vagina velluda mientras varios de los presentes me sacaban fotos en esa posición.
    
    Me di cuenta que esto tendría consecuencias en mi trabajo cuando regresara de la incapacidad por embarazo, pero decidí dejarlo para ese momento, ahora lo que deseaba era ser penetrada porque estaba excitadísima!
    
    Rogándole a mí macho en turno, me ofrecí descaradamente a él diciéndole:
    
    -méteme la verga ya bien adentro, aquí estoy esperándote para que me llenes de tu semen!
    
    Se acercó a mis nalgas y de un solo golpe me metió la verga hasta adentro, gimiendo como loca empecé lentamente a mover las caderas atrás y adelante, el me tomo de los muslos y empezó a moverse rápidamente mientras me pellizcaba las ...