1. A punto de dar a luz


    Fecha: 18/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas...
    
    Mi raja estaba mucho más sensible en mi avanzado estado, un orgasmo intenso me llegó casi de inmediato y gritando:
    
    -me vengo!, me vengooo!
    
    Lo sentí llenarme de su leche…
    
    Se salió de mi vagina y tomó el collar para guiarme como perrita de nuevo… Me llevó lentamente hacia las recámaras seguida por los hombres que iban a poseerme…
    
    Acercándose a mí cara, me dio un beso y me dijo en voz baja mientras acariciaba mi espalda:
    
    -de verdad no te molesta que enviemos algunas fotos a tus empleados de cómo eres en las intimidad? mira que a partir de ese momento vas a ser vista diferente, te verán como una señora putísima…
    
    -Siempre he sabido que varios de mis empleados me ven así, esto solo será la confirmación de sus sospechas, y cuando regrese a trabajar después de dar a luz, varios de ellos seguramente me harán propuestas explícitas… No tengo problema con ello -dije sonriendo.
    
    Otro hombre se acercó y me pego boca arriba en la cama abriendo las piernas, me acomodé lo mejor que pude y me ...
    ... penetró profundo mientras apuntaba sus brazos extendidos sobre mi, empezamos a movernos rítmicamente y mientras me cogía me preguntó:
    
    -Mariela, te excita saber que tú esposo seguramente está viendo esta orgía a través de la transmisión?
    
    -sí, siempre he sido muy caliente, y cuando le dije que vendría a ofrecerme a Uds. en mi actual estado se inquietó bastante, estoy segura lo está disfrutando tanto como yo… -Lo sentí venirse dentro de mí mientras decía mi nombre y me pellizcaba los pezones con rudeza…
    
    Uno a uno, los demás hombres fueron pasando a cogerme dejándome su semen dentro de la raja, el último, uno de les trainees, me metí la verga en el ano y después de cogerme por un largo rato así me dio su venida en la cara, acostada como estaba, la cara llena desengrasante y mi raja derramando leche de los demás, terminó la transmisión en video y Jesús se acercó a mí para decirme que las solicitudes de los demás miembros de conocerme en privado se recibían de manera tumultuaria… Mi reunión había resultado un éxito... 
«123»