Irene
Fecha: 30/05/2018,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... gritar, te he visto el guebo parado metiéndoselo por atrás.
Lo dijo todo de un tirón, me quedé observándola, la atraje hacia a mí y le dije:
Que tú quieres? Ella se pegó a mí y me dijo: Quiero que me hagas gritar como a mi mamá.
Esta preciosa niña quería sexo conmigo, era alucinante ya que en ese entonces tenía 44 años y ella poco más de 13.
Le dije: Tú eres muy niña aún como voy a tener sexo contigo?. No soy una niña, no quiero ser una niña, quiero ser tu mujer me respondió.
Has hecho el amor? No, me dice, he hecho algunas cosas pero nunca me lo han metido.
Que cosas has hecho?. Bueno a veces jugando a los castigos una pierde y te mandan a besar a alguien. Una vez habíamos bebido unas cervezas y el castigo era mamárselo a cualquiera.
Perdiste? Una vez pero fue rápido.
Y que más has hecho? Mira yo tenía un novio mayor. Que edad tenía? 28. Caramba.
Bueno no era mi novio pero una vez el había estado bebiendo y me dio una bola en su motor, me llevó a un sitio oscuro y ahí empezó a besarme, a mi me daba un poco de cosa que hedía a cerveza, pero me calenté de todas maneras, después el se sacó el guebo y me dijo que se lo mamara, me agaché y no sabía como mamárselo, el se enojaba que se lo mamara bien, ahí ya no me estaba gustando y cuando el se bajó el pantalón yo me corrí como pude y lo deje, el me alcanzó con su motor y me dijo móntate ya me jodiste la noche y me llevó a mi casa.
Bueno mi amor no has tenido experiencias muy buenas.
Me gustaba ...
... verte cuando estabas con mi mamá, una vez que estaban desnudos en la cama ella se montó encima de ti y tú le chupaba las tetas, ella a veces se abajaba y se metía todo tu guebo en la boca y después se subía, yo miraba y me sobaba la cuquita que la tenía mojadita, cuando veo tu guebo bien parado mi mamá lo agarra con la mano y empieza a buscarse el culito con el guebo y tu se lo metiste por ese hoyito, yo estaba como loca no sabía que por ahí se podía hacer y mi mamá se meneaba y gritaba bajito, yo me imaginaba que eras a mí a quién se lo metías, quería sacar a mi mamá y montarme yo.
Mi mamá empezó a moverse como una diabla, te decía no te vengas coño, sigue, yo estaba muy excitada, cuando veo a mi mamá sacárselo del culito se desmonto y tú se lo metiste encima de ella. Te veía metérselo y sacárselo, ella estaba con las piernas muy abiertas y tú en medio subiendo y bajando, y mi mamá gritando cada vez más fuerte hasta que ella se quedo como callada y me imaginé que se estaba viniendo, tú te paraste y le pusiste el guebo en la boca y ella empezó a mamártelo y ví como le tirabas la leche en la cara.
Bueno linda de ahora en adelante apagaré la luz, le dije.
Quiero que me hagas gozar como a mi mamá.
No puedo amor eres muy jovencita.
Se tiró en la cama sollozando. No me quieres porqué soy fea?. No amor eres lindísima. Y entonces.
Eres muy joven para esto. No soy joven nada y como el otro si quería metérmelo.
Si amor pero es complicado. Si no me quieres tú voy a ...