1. Irene


    Fecha: 30/05/2018, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... buscarlo para acostarme con él.
    
    No te atreverías. Si me atrevo, me dijo casi con furia.
    
    Esta niña era capaz de hacerlo, en dominicana las chicas se inician muy temprano sexualmente.
    
    Si no era yo, podía ser ese pendejo que casi la viola. Así que mande al carajo cualquier sentimiento de culpa.
    
    La abracé y me dijo: Tú eres malo, tú no me quieres.
    
    Ella estaba bocabajo sobre la cama, contemplé ese cuerpo menudo y de formas exquisitas, su falda cortita, que se le había subido un poco, dejaba ver sus piernas, me excitaba mucho que estuviera dispuesta entregarse a mí. Me eché sobre ella y le hice sentir mi erecto pene sobre sus deliciosas nalgas y ella las levanto un poco, la bese en la nuca mientras ella me decía: No quiero, quítate. Le mordisqueaba la nuca y ella restregaba sus nalguitas contra mi pija diciéndome: No quiero, pero levantaba más su culito.
    
    Me pare y la levanté dándole vuelta, la besé suavemente, mi niñita no sabía besar, en cuanto sintió mi verga se apretó contra mí, ella se empinaba para poder sentirla mejor.
    
    Besándola con más pasión mi nenita se iba excitando cada vez más, le cogía su culito y ella suspiraba. Le fui subiendo su faldita y mis manos aprisionaron sus nalgas redondas, frías y compactas una delicia. Le quité su faldita y le saqué la blusa por sobre su cabeza quedando en panty (calzón), era una deliciosa niñita. Sus senos apenas desarrollados estaban muy firmes, sus pezoncitos erectos estaban deliciosos. La atraje hacia mí y ...
    ... empecé a besar esos deliciosos botones, mi niña suspiraba y cuando succionaba sus pechos se quejaba quedamente.
    
    Esta niña me tenía con el pene erecto como nunca, la besaba y frotaba mi pene sobre su cuquita. La levanté en brazos, su cuerpo delgado no era problema, besándola la recosté en la cama. Empecé a desvestirme, cuando estaba quitándome la camisa ella de rodillas en la cama se puso a aflojarme la correa y abrió el cierre de mi pantalón. Ver a esta niña en esa actitud casi me hace eyacular ahí mismo, tuve que controlarme mucho. Irene aflojo mi pantalón que cayó al piso. Sacó mi pene del calzoncillo y lo tomo con delicadeza con sus manos, como si fuera un objeto de culto. Me dijo: que grande es y que suavecito.
    
    Yo veía cuando mi mamá te lo mamaba, quiero mamártelo.
    
    Sin decirle nada tomé el pene y se lo acerqué a la boca, ella abrió apenas sus labios y se lo metió en la boca.
    
    Lo empezó a succionar muy despacio, se lo empujé suavemente, poco a poco, ella se dejaba hacer, Como si fuera un helado mi amor, le dije, ella entendió y empezó a mamarme la verga muy bien, sus deliciosos labios de niña se deslizaban por mi falo, pronto aprendió a metérselo y sacarlo tratando de acomodar la más posible dentro de su boquita. Le enseñe a levantar la pija y lamerlo desde la base hasta la punta. Le puse solo la punta en la cabeza y entendió lo que tenía que hacer, era buena alumna. Dejé a mi niña que se entretuviera sola con mi pene, esta nena me estaba dando una gran mamada. Le ...
«1234...»