1. Gemidos nocturnos


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... era el hombretón que se la había follado antes, aunque quizá fuese un hombre al que nunca había visto y le estaba dando por el culo.
    
    El dolor disminuyó, pero sintió una estocada brutalmente profunda y la primera descarga de semen en su culo... Sabía que no sería la última... Ella también debería encontrar alguna forma de darle el culo a Roger... Se lo merecía.
    
    Tras terminar de correrse, el hombre se la sacó del culo, se apartó de ella, bajo de la cama, escuchó el agua corriendo en el baño, luego pasos en la alfombra, puerta abierta y puerta cerrada... El hombre, quienquiera que fuera, no había hecho un solo sonido desde que llegó
    
    Permaneció en esa posición hasta que la puerta se abrió de nuevo.
    
    No tenía idea de la hora, pero sabía dónde estaba y con quién, aunque todavía no sabía su nombre y lo que él quería... Ella también quería eso... No había mentido cuando dijo que quería probar su semen para saber en qué se diferenciaba del de Roger.
    
    Ella siguió sin verlo... Eso la humillaba... A ella le hubiera gustado chuparle la polla a la luz y cerca de un espejo, para poderse ver reflejada en él con su cabeza inclinada y la gruesa polla desapareciendo entre sus labios… Pero no, ella volvería a tener sexo a ciegas.
    
    La mano derecha del hombretón le acarició su cara y prontó sintió la punta húmeda de su gran polla golpeando su naríz… Meli abrió la boca y la comenzó a mamar… Ella quería complacerlo… Quería darle placer... Quería que la recordara.
    
    El hombretón, le ...
    ... soltó las manos y ella, ahuecando sus bolas con la mano derecha, siguió chupándole la polla ayudándose con la otra mano... Mientras se la mamaba se preguntó si alguna vez su marido tuvo relaciones sexuales con otra mujer durante su matrimonio y si le habría mamado su polla como ella se lo estaba mamando a este hombretón.
    
    Meli se sacó la gran polla de su boca y continuó lamiéndole el tronco hasta llegar a la base… Luego, se inclinó hacia abajo para chupar sus bolas… Primero le chupó una y luego la otra... y se las metió también en su boca… Por un impulso lascivo, siguió lamiendo aún más abajo hasta llegar al ano.
    
    El hombretón dejó escapar un gemido, cuando ella continuó lamiendole el ano y sacando la lengua... En respuesta, su coño se estaba mojando por su lascivia… Notó cómo la gran polla se estaba engrosando en su mano en señal de querer correrse… No queriendo perderse ni una gota, levantó la cabeza y se la metió de nuevo en la boca y comenzó a chupar con fuerza.
    
    No pasó mucho tiempo cuando se corrió soltando el primer chorro contra el techo del paladar y comenzando a deslizarse por su garganta… Meli notó que era más espeso y amargo que el semen de Roger y que eyaculaba mucha más cantidad a pesar de que esa noche ya se había corrido dos veces, follándosela.
    
    Ella tragó y tragó hasta que su pene se quedó quieto… Lamió hasta la última gota de la punta. Y lamió y tragó lo que quedo fuera que estaba en el tronco y en sus dedos… Luego, se acostó agotada a su lado y se ...
«12...91011...»