1. Gemidos nocturnos


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hermosa y salvaje, casada como dije, y que tu esposo viaja mucho.”
    
    - ¿Algo más?
    
    Ella sintió su vacilación antes de que él dijera:
    
    - “¿Quieres que te lo diga claro?”
    
    - “Si.”
    
    - “Las palabras exactas de John fueron que eres a gran chupapollas, que te gusta que te follen duro y se te puede dar por el culo.”
    
    La rabia estalló en el cerebro de Meli... El hijo de puta de Ed pensó que podía compartirla con todos... Y se dio cuenta de que eso era exactamente lo que ella quería... Si iba con este tipo, sabía que recibiría llamadas de otros hombres, tipos como este Joel, que trabajaba para la empresa de camiones de John... Y también llamadas de sus amigos y sus clientes.
    
    La idea de ser utilizada por todos estos extraños transformó abruptamente la rabia en lujuria... De ser conocida como una puta tan fácil, sus pezones se endurecieron y su vientre se tensó.
    
    - “¿Sigues ahí?”, preguntó finalmente el hombre.
    
    - “¿Dónde estás alojado?”
    
    - “En el Hotel Wesington”
    
    - “Qué habitación?”
    
    - “212.”
    
    - “Estaré allí en una hora.”
    
    - “¿Quieres cenar primero?”
    
    - “No.”... Y Meli colgó.
    
    Meli caminó hacia su dormitorio para seguir la misma rutina: ducharse y depilarse bien... Esta vez mientras separaba sus nalgas, sabía que una polla pronto estaría metiéndosela por el culo... Ed le habría dado a este Joel todos tipo de detalles... Le abría dicho:
    
    ‘Ella era el tipo de mujer a la que puedes vendarle los ojos, atarla y follártela por el culo... El tipo de ...
    ... mujer a la que un completo extraño podría llamar y decirle 'Ven, fóllame', y ella simplemente preguntaría: '¿Número de habitación?'
    
    Con John fue la primera vez que estuvo atada... No sabía si le gustaba estar atada, pero se dejó atar... De buena gana habría dejado que Ed hiciera cualquier cosa, pero estar indefensa fue muy excitante para ella... Se preguntó si este hombre la ataría también.
    
    Se duchó... Se secó el pelo. Retocó su lápiz labial… Fue hasta su armario, miró sus vestidos y al final no se puso ninguno porque no lo llevaría puesto mucho tiempo… Eligió unos zapatos negros con tacones altos… Sacó su abrigo y se la puso.
    
    Llaves… Permiso de conducir... Algo de dinero... Y salió a la calle… No se detuvo a comprar condones... Todavía tenía los diez que compro hace unas semanas... Sabía que tampoco iba a usarse esta noche... Quería que los hombres se la follaran sin condón y sentir sus chorros de semen dentro de su coño o culo… Y quería ser follada por extraños
    
    Mientras conducía, para tener sexo con un hombre al que nunca ha visto, sabía que mañana Joel le daría a John todos los detalles de su follada y degradación… No hace mucho le habría disgustado que se hablara de ella de esa manera... Ahora, como casi todo lo demás, la excitaba.
    
    Una vez que John se enteró de que había ido con Joel, éste le dijo que una noche iría a la habitación de hotel de John y habría dos o cuatro hombres esperandola... Y tendría que atenderlos a todos… Haría cosas que muchas putas no ...